martes, 31 de diciembre de 2019

RESULTADOS DE LA BASKET CUP CIUDAD DE ALICANTE 2019

Del 27 al 29 de DICIEMBRE se disputó la BASKET CUP CIUDAD DE ALICANTE en las instalaciones del PEDRO FERRANDIZ, PITIU ROCHEL y RAFA PASTOR.
 
27 equipos la disputaron, divididos en las siguientes categorías:
 
6 alevines
4 infantil masculino.
4 infantil femenino.
4 cadetes masculinos.
4 cadetes femeninos.
5 juniors masculino.
 
Se empezó el VIERNES 27 con los primeros partidos de las liguillas, que se prolongaron hasta el SÁBADO 28, para finalizar con las finales el DOMINGO 29.
 
La organización corrió a cargo de la empresa ORIGEN SPORT y FUNDACIÓN LUCENTUM.
 
Estos fueron los resultados de las distintas categorías:
 
JUNIOR MASCULINO
 
 
 

 
 
En la FINAL, LUCENTUM B se impuso a NOVASCHOL. La tercera posición fue para ALBACETE BASKET.
 
CADETE MASCULINO
 
 
 
 
 
NOVASCHOOL se impuso en la final a LUCENTUM.
 
CADETE FEMENINO
 
 
 
 
 
En la FINAL, TERRALFAS venció a C.B.F. CABO MAR.
 
INFANTIL MASCULINO
 

 
 
 

 
En la FINAL, NOVASCHOOL venció a FUNDACION LUCENTUM.
 
INFANTIL FEMENINO
 


 
 
 
 
En la FINAL, TERRALFAS venció a FUNDACION LUCENTUM.
 
ALEVIN MASCULINO
 
Los 6 participantes se dividieron en dos grupos.
 
GRUPO A
 

 
 
GRUPO B
 

 
CUADRO FINAL
 

 
En la FINAL, FUNDACIÓN LUCENTUM A se impuso a FUNDACIÓN LUCENTUM B.
 

12 comentarios:

  1. Muy mala imagen de la Fundación con su coordinador retirando al equipo de las semifinales provocando el cabreo de padres y niñas

    ResponderEliminar
  2. También parece extraño que en las redes sociales del Lucentum no haya salido ninguna noticia de los resultados ni de los campeones del Torneo, o por lo menos un servidor no lo ha sabido encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Porque retiro el equipo?

    ResponderEliminar
  4. Ya es raro de narices eso de que un equipo anfitrión y organizador de un torneo no se presente a un partido y deje a todo el mundo tirado, la verdad... Alguien sabe qué pasó o alguien ha dado algún tipo de explicación al respecto ? Lo de "lo importante es participar" se suponía que era lo suyo en estos contextos, no ?... En fin, inaudito...

    ResponderEliminar
  5. Lo del Lucentum es de traca, que vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Es que está claro lo que se busca con éste torneo, y no es otro que el fin recaudatorio. Sino, ¿Porqué lo va a organizar una empresa de éste tipo?.

    A nivel y semejanza de grandes torneos que se organizan en otras ciudades Zaragoza, Valencia, Madrid, etc, etc.... pero con la salvedad de que en éste el volumen de inscritos es mínimo y tienen que estar invitando a clubs amigos a última hora para poder sacar adelante el torneo y cuadrar grupos, etc....

    ResponderEliminar
  7. Categoría ALEVÍN, Lucentum femenino contra el equipo escolar Inmaculada Jesuitas con clara superioridad del Lucentum (resultado 66-15), juego duro y sucio por parte del HLA gritando a los niños de Jesuitas cuando tenían la pelota, las entrenadoras y árbitros impasibles... estos son los valores que les enseñan, de vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos informamos antes de hablar. El equipo de Jesuitas no solo no es escolar (está federado, nivel 3, primeros de grupo), sino que cuando la diferencia fue superior a 25 puntos y las niñas de Lucentum se fueron a defender a medio campo, su entrenador pidió que siguieran presionando pista completa para que los chavales practicaran contra una defensa presionante. El juego duro es propio de la categoría en la que juegan las niñas, la categoría nivel 1 se lo exige.
      Pero siempre es mejor hablar mal de unas niñas y su club que informarse de todo...

      Eliminar
    2. Yo soy papa de una de las duras/sucias niñas del HLA LUCENTUM. Creo que se debería tener mucho cuidado cuando se descalifican a menores no solo por la persona que se esconde tras un anonimato sino también por el administrador de esta página que lo consiente. Por otro lado nuestras entrenadoras podrán ser muchas cosas pero un comportamiento como el que comenta el Sr. Anonimo no lo toleraría y lo cortarían de inmediato. Le invito a que pasa cualquier sábado a ver algún partido de las niñas.

      Eliminar
  8. Pues por lo que cuentan ese torneo tuvo que ser un verdadero espectáculo. Equipos retirados, fin recaudatorio, juego sucio, etc....

    ResponderEliminar
  9. Para una vez que son superiores tienen que aprovechar. Jajajaja. Que vergüenza

    ResponderEliminar