jueves, 5 de diciembre de 2019

DESTACADOS DE LA SEMANA: LUCAS (MVP) EN LEB PLATA, SOW EN EBA.

El alicantino del ESTELA CANTABRIA, JAVIER LUCAS, se llevó su primer MVP de la temporada en LEB PLATA. Por su parte, MOUHAMED SOX (TERRALFAS) vuelve a estar entre los más destacados de la semana en EBA como máximo reboteador del GRUPO E-B.
 
JAVIER LUCAS
 
 
 

El alicantino del IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA fue el MVP de la jornada en LEB PLATA, junto a GERARD SEVILLANO. Primer MVP de la temporada para LUCAS y segunda aparición en el quinteto de la jornada.
 
El pívot del conjunto cántabro terminó con 28 de valoración, con 16 puntos (7/11 TC), 14 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 4 faltas recibidas.
 
Tras doce partidos disputados está promediando 25 minutos de juego, con 10,1 puntos, 8,5 rebotes y 16,6 de valoración.
 
Es tercero en el RANKING del GRUPO ESTE en rebotes totales, cuarto en rebotes defensivos (5,9) y porcentaje de tiros de dos puntos (63,5%) y quinto en rebotes ofensivos (2,5).
 
MOUHAMED SOW
 
 
 
Quinta ocasión en que el senegalés se proclama máximo reboteador de la jornada del GRUPO E-B. Además, en una ocasión fue MVP del grupo.
 
SOW anotó 6 puntos, capturó 22 rebotes y terminó con 24 de valoración en los 39 minutos que estuvo en pista en la segunda victoria de su equipo de la temporada, ante CALPE, 80-68.
 
SOW está promediando 30 minutos de juego, 6,2 puntos, 13,4 rebotes y 16,8 de valoración.
 
Es líder del ranking del GRUPO E-B,  en rebotes ofensivos, con 4,5, rebotes totales, en rebotes defensivos con 8,8 y en tapones con 1,6 y cuarto en porcentaje de tiro de dos puntos, 62,5%.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario