sábado, 29 de febrero de 2020

1ª DIVISION FEMENINA: SARA ROSELLÓ FICHA POR VALENCIA BASKET B

La jugadora de PEDREGUER, SARA ROSELLÓ, deja el equipo de LF2 PICKEN CLARET, para fichar por el segundo equipo de VALENCIA BASKET, que compite en 1ª DIVISION.
 


Apuesta clara del VALENCIA BASKET para conseguir el ascenso de su segundo equipo a LF2. Después de recuperar a las cedidas en CLARET, ERIKA MICHAVILA y LARUA CAMPOS, ha fichado, también de CLARET, a MARTA SORLI y SARA ROSELLO.
 
ROSELLÓ, nacida el 07/01/2000, se formó en las categorías inferiores del PEDREGUER. En la temporada 13/14 se incorpora a PICKEN CLARET siendo INFANTIL, proclamándose SUBCAMPEONA AUTONÓMICA y OCTAVAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También formó parte de la SELECCIÓN VALENCIANA.
 
En la 14/15 es CAMPEONA AUTONOMICA con PICKEN CLARET en categoría CADETE y CUARTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También es seleccionada para la SELECCIÓN VALENCIANA.
 
En la 15/16 es SUBCAMPEONA AUTONOMICA con CLARET y acaban en el puesto 23 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También es seleccionada por la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE.
 
En la 16/17 es CAMPEONA JUNIOR AUTONOMICA y CUARTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, llegando a debutar con el primer equipo en LF2.
 
En la 17/18 son terceras en el CAMPEONATO AUTONOMICO y terminan en el puesto 27 del CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
La pasada temporada formó parte de la plantilla del LF2 de PICKEN CLARET. Sus medias fueron de 10 minutos de juego y 2,6 puntos.
 
Esta campaña empezó jugando en el LF2 de PICKEN CLARET donde ha jugado 16 partidos con una media de 11 minutos y 2,9 puntos.   
 
El pasado 21 de FEBRERO causó baja en el equipo para fichar por el VALENCIA BASKET B de 1ª DIVISION, que lucha por llegar a la FASE DE ASCENSO a LF2.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario