domingo, 2 de febrero de 2020

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, B TRAVEL BRAND MALLORCA - HLA ALICANTE

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
HLA Alicante viaja a las Islas Baleares en busca de la quinta victoria consecutiva.
 
El equipo de Pedro Rivero llega en el mejor momento de la temporada para enfrentarse a uno de los favoritos del campeonato.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 

Hoy domingo, 2 de febrero, el HLA Alicante se enfrentará a B Travel Brand Mallorca - Palma en el Pabellón de Son Moix. El HLA Alicante llega a la vigésima jornada en su mejor momento. El pasado viernes tras vencer a Melilla 65 a 61 completó una racha de cuatro victorias consecutivas, la mejor de la temporada. Además, esto hace que los de Rivero no conozcan la derrota en lo que va de 2020. El técnico lucentino analizó ese buen estado del equipo y dijo que: “El equipo ha mejorado en los instantes finales, es cuestión de madurez del equipo, ahora somos mejores tanto en casa como fuera”. También quiso destacar que, respecto al partido de la primera vuelta, el equipo “no tiene ningún ánimo de revancha, pasamos página rápido y nos centramos en lo que viene”.
 
En esta jornada 20 le toca viajar a uno de los pabellones más difíciles del torneo, el Polideportivo de Son Moix, donde B The Travel Brand Mallorca - Palma tiene un balance de 8-3, convirtiéndolo en uno de los mejores locales de la temporada. “Vamos a la pista de uno de los mejores, nos van a plantear un partido duro y muy complejo” decía Pedro Rivero. Además, los de Félix Alonso igualan el buen estado de forma de los lucentinos calcando la racha de cuatro victorias y la condición de invicto en 2020.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
Los baleares cuentan en sus filas con dos grandes anotadores como Johan Lofberg y Thomas Bropleh, el sueco es el máximo anotador del equipo con un promedio de 12’8 puntos, mientras que el liberiano aporta a su equipo una media de 9’2 puntos por partido con un acierto del 32% desde el 6’75. A esto se encarga de darle forma Alejandro Hernández, el base murciano asiste a sus compañeros una media de 3’4 veces por partido, el que más de su equipo.
 
En la pintura Bamba Fall se las volverá a verá con Babatunde en lo que será uno de los duelos clave del partido, Fall promedia  13’7 puntos 8’3 rebotes y 2’4 tapones, números de auténtico dominador de la zona interior de la pista. Por su parte Babatunde aporta 3’9 puntos, 6’2 rebotes y 0’7 tapones para los suyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario