miércoles, 19 de febrero de 2020

1ª NACIONAL MASCULINA: CB JORGE JUAN 77 INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 56

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado el pasado fin de semana:
 
CB JORGE JUAN 77 INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 56
(25-13 15-14 23-11 14-18)
 
Decimoctava jornada del campeonato y el equipo visitaba la cancha del CB Jorge Juan frente a un rival muy complicado por sus características de juego, presión defensiva y mucho juego interior en la faceta ofensiva.
 
En el primer cuarto el CB Jorge Juan impuso sus valores de juego y consiguió dominar el tempo de partido en las facetas defensiva y ofensiva lo que le valió para dominar el cuarto por un parcial de 25-13. Ventaja que ya no cedió en el resto de partido.
 
El resto del partido el equipo mostró una actitud positiva y de implicación en el juego y consiguió a través de ella un buen trabajo que le valió para mostrar una imagen competitiva a pesar del dominio del rival en el cuarto inicial. Logrando dominar el juego gracias al esfuerzo colectivo en el último cuarto y ganar ese parcial por 14-18. El tanteador final de 77-56 fue un castigo excesivo de acuerdo al trabajo desarrollado por los jugadores.
 
En la próxima jornada el equipo recibe al SERVIGROUP BENIDORM con el ánimo de lograr una victoria para reflejar el buen trabajo desarrollado hasta ahora. Sábado 22 de febrero de 2020 a las 19:30 en el Pabellón del toscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario