miércoles, 5 de febrero de 2020

DESTACADOS DE LA SEMANA: FALL EN LEB ORO. ARTILES Y SOW EN EBA.

Tres jugadores de equipos alicantinos entre los destacados de la semana. BAMBA FALL (HLA ALICANTE, vuelve a entrar en el quinteto de la semana en LEB ORO. En EBA, ALBERTO ARTILES (ALFAS) volvió a ser MVP del GRUPO E-DESCENSO además de ser el máximo anotador. Su compañero de equipo, MOUHAMED SOW, fue el máximo reboteador del grupo.
 
BAMBA FALL

Foto: José Fº Martínez


Sexta entrada del jugador del HLA ALICANTE, BAMBA FALL en el quinteto de la semana de LEB ORO. Cuatro de ellas las hizo como MVP de la jornada.
 
BAMBA FALL terminó con 25 de valoración gracias a sus 18 puntos (4/5 TL y 7/13 TC), 12 rebotes, 1 recuperación, 2 tapones y 4 faltas recibidas en la gran victoria del HLA ALICANTE en casa del tercer clasificado, MALLORCA.  
 
Sus promedios está temporada están siendo de 28 minutos de juego, 14 puntos, 8,5 rebotes, 2,4 tapones, 4,2 faltas recibidas y 20,5 de valoración.
 
Es líder de la categoría en rebotes defensivos (6,4), rebotes totales, tapones y valoración.
 
ALBERTO ARTILES


 
El jugador del TERRALFAS repite como MVP del GRUPO E-DESCENSO y consigue su tercer MVP de la temporada, en el GRUPO E-DESCENSO. También fue el máximo anotador de la jornada por segunda vez en la temporada.  
 
ARTILES jugó 36 minutos, con 34 puntos, 11 faltas recibidas y 37 de valoración, aunque su equipo no pudo conseguir la victoria ante TABERNES BLANQUES, 87-91.
 
Esta campaña promedia 31 minutos de juego, 17,9 puntos, 3,9 rebotes, 5,5 faltas recibidas y 15,8 de valoración. 
 
MOUHAMED SOW
 


Dos meses después, el senegalés del TERRALFAS vuelve a la lista de destacados de la jornada y lo hace consiguiendo su séptimo título de máximo reboteador de la jornada, esta vez del GRUPO E-DESCENSO. Además, en una ocasión fue MVP del grupo.
 
SOW anotó 9 puntos, capturó 21 rebotes y terminó con 31 de valoración en los 37 minutos que estuvo en pista.
 
SOW está promediando 30 minutos de juego, 6,9 puntos, 12,9 rebotes y 17,2 de valoración.
 
Es líder del ranking del GRUPO E-B, en rebotes ofensivos, con 4,85, rebotes totales, en rebotes defensivos con 8,6 y en tapones con 1,7 y quinto en porcentaje de tiro de dos puntos, 61,8% y en valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario