viernes, 28 de febrero de 2020

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – FORCA LLEIDA

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
HLA Alicante recibe a ICG Força Lleida con el objetivo de mantener la racha de victorias.
 
El equipo de Pedro Rivero afronta el regreso a la competición tras el parón por las ventanas FIBA en el mejor momento de la temporada.
 
Foto: Pol Puerta
 

Hoy viernes, 28 de febrero, a las 20:45h, el HLA Alicante recibirá a ICG Força Lleida en el Pedro Ferrándiz.  Los alicantinos afrontan el encuentro después de haber vencido siete partidos de manera consecutiva. El último triunfo obtenido por el HLA Alicante fue en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante Club Baloncesto Ourense por 68 a 70. Por su parte, ICG Força Lleida llega a Alicante tras caer por 74 a 90 ante Chocolates Trapa Palencia.
 
El conjunto de Pedro Rivero ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 14 victorias y 8 derrotas. Por su parte, ICG Força Lleida ocupa la decimoquinta posición de la clasificación. El equipo de Gustavo Aranzana suma un balance negativo de 8 victorias y 14 derrotas.
 
Ambos equipos se enfrentaron en el pavelló Barris Nord en la primera vuelta en un encuentro que se llevaron los pupilos, por aquel entonces, de Jorge Serra por 92 a 84.
 
En el conjunto de Gustavo Aranzana destaca por encima del resto el pívot Fred Stutz. El interior estadounidense firma una media de 13,4 puntos por partido y 8 rebotes para 18,4 de valoración. Asimismo, en el cuadro catalán destaca la presencia de Miquel Feliu, uno de los jugadores históricos de LEB Oro. Del mismo modo, el partido servirá para ver al exjugador del HLA Alicante, Adrián Chapela, de nuevo en el Pedro Ferrándiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario