domingo, 23 de febrero de 2020

FUNDACION LUCENTUM ORGANIZA LA CHARLA “MIS PEQUEÑOS CAMPEONES”

El viernes 6 de marzo en la sala de prensa del Centro de Tecnificación tendrá lugar la charla «Mis pequeños campeones», impartida por Jesús Hurtado. Esta formación está dirigida a familias de la Base de la Fundación Lucentum, así como público en general. La charla será gratuita y abierta al público.


 
La formación está orientada a enfocar la realidad de los jugadores hacia el desarrollo como personas, el crecimiento personal y no el éxito y los buenos resultados a cualquier precio. La confrontación estudios frente a deporte y el papel de las familias tanto en las gradas como en los grupos de WhatsApp.
 
Jesús Hurtado es maestro, psicopedagogo y técnico en psicología deportiva. Actualmente trabaja de maestro y orientador con alumnos de 3 a 16 años, así como con familias y jóvenes a nivel de orientación académica y personal. Asimismo, realiza labor de apoyo y asesoramiento en psicopedagogía deportiva en el C.D. Onil: Formaciones a familias, escuela de entrenadores, talleres con jugadores, atención a familias y orientación deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario