viernes, 28 de febrero de 2020

LEB PLATA: ALVARO GOMEZ-ARRONES ACABA LA TEMPORADA POR UNA GRAVE LESION

Desde el C.B. BENICARLO confirman en el día de hoy que el jugador alicantino de su equipo de LEB PLATA, ALVARO GOMEZ ARRONES, tras realizarse todas las pruebas médicas se ha confirmado que sufre una grave lesión que le impedirá seguir jugando el resto de la temporada.
 


El jugador así lo expresaba vía Twitter:
 
“Bueno, tras confirmación de los resultados, sufro una rotura del ligamento cruzado que me hará estar fuera de las pistas 6-8 meses. Debido a esta situación volveré a Alicante para realizar la rehabilitación correspondiente.
 
Quería agradecerle al club, la directiva y el cuerpo técnico la confianza depositada en mí estas 2 temporadas. También agradecer a las más de 800 personas que vienen todos los fines de semana. Sois la gasolina que mantiene la maquinaria en marcha.
 
Y por último, agradecer a mis compañeros todas las experiencias vividas en el día a día. Tengo que marcharme, pero estoy convencido de que en la segunda fase os darán muchas alegrías.
 
¡¡¡¡Un abrazo muy fuerte y.... 1...2...3...BENICARLÓ!!!!”
 
Desde este blog desearle una pronta y total recuperación y esperar que pronto lo volvamos a ver en las canchas. ANIMO ALVARO.

1 comentario:

  1. Muchísimo ánimo y mucha fuerza crack. Ahora lo importante es que te recuperes bien y podamos volver a verte disfrutar jugando a lo que te gusta.

    ResponderEliminar