domingo, 23 de febrero de 2020

COPA PREFERENTE SENIOR MASCULINA: MONTEMAR B SE METE EN LA FINAL

MONTEMAR venció en la SEMIFINAL a ESCOLAPIAS tras dominar durante todo el partido y realizar un gran último periodo y se enfrentará este DOMINGO a ALBERIC pro el título de COPA.
 
 
 
Repasamos lo que pasó en las SEMIFINALES:

 
SP BERNER ALDAIA A 79 TALLERES MESTRE ALBERIC 87
 
 
 
Antes del salto inicial, se guardaba un sentido minuto de silencio por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores de Aldaia, Óscar Jorques. Un golpe duro para los anfitriones, que se emplearon a fondo para tratar de sobreponerse a estos difíciles momentos.
 
Desde el primer minuto se puso por delante el equipo entrenado por Roberto Craig. Punto arriba, punto abajo, aguantó con una ventaja en torno a los 10 puntos durante toda la primera mitad.
 
 
 
En el segundo tiempo bastaba con mantener esa misma dinámica, pero Talleres Mestre Alberic salió de vestuarios dispuesto a comenzar un encuentro nuevo. Poco a poco fue acercándose en el marcador y se ponía por delante a falta de tres minutos para terminar el tercer periodo. El choque entraba en una fase totalmente diferente. Intensa, veloz y con una gran pasión por parte de los dos equipos. Unos últimos minutos emocionantes que terminaban con Talleres Mestre Alberic como triunfador y primer finalista de la Copa.
 
Destacados estadísticamente:
 
SP BERNER ALDAIA B: KRISTIAN BEBEK, 17 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración, SERGIO PUERTA, 15 puntos, 6 asistencias y 15 de valoración y SIMON TSVETANOV, 14 puntos y 12 de valoración.
 
TALLERES MESTRE ALBERIC: JAVIER MARTI, 20 puntos, 5 faltas recibidas y 21 de valoración, ROBERTO ALBORCH, 15 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración, CARLOS JOSE SERRANO, 15 puntos, 8 rebotes, 6 faltas recibidas y 18 de valoración y VICENTE SALES, 12 puntos y 5 rebotes.
 
C.A. MONTEMAR 71 C.B. ESCUELAS PIAS 50
 
 
 
Una segunda semifinal marcada por la poca anotación por parte de ambos conjuntos. A falta de tres minutos para el final de la primera parte, ninguno de ellos superaba los 20 puntos, fruto de los nervios por lo que estaba en juego pero también por una ordenada defensa que daba sus resultados.
 
La segunda parte se animó mucho más en ataque. Dos triples del CA Montemar despegaba a los alicantinos, aunque los jugadores de Escuelas Pías respondían a base de imprimir velocidad al juego y volvían a igualar el choque. Sin embargo, Montemar seguía acertado de cara al aro y supo jugar con la tranquilidad suficiente para asentar su ventaja hasta el definitivo 71-50.
 
 
 
Destacaron estadísticamente:
 
C.A. MONTEMAR: CARLOS RAMOS, 18 puntos, 6 rebotes y 23 de valoración, EUSEBIO PASTOR, 6 puntos, 14 rebotes y 20 de valoración, CARLOS GILABERT, 16 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración y ANTONIO JOSE PATRICIO, 11 puntos.
 
C.B. ESCOLAPIAS: ADRIAN PEREZ, 13 puntos y 11 de valoración.
 
RESULTADOS:
 


SP BERNER ALDAIA B7987TALLERES MESTRE ALBERIC
C.A. MONTEMAR7150C.B. ESCUELAS PIAS

 
La Final entre Talleres Mestre Alberic y CA Montemar se disputará este domingo 23 de febrero a las 11:00 h. en el Pabellón Jaume Ortí de Aldaia.
 
El campeón, además de hacerse con el título de la competición, prácticamente se asegurará el ascenso a categoría Autonómica la próxima temporada. Lo conseguirá siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las cuatro primeras plazas de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario