viernes, 14 de febrero de 2020

EBA: JAVI FERNANDEZ Y JAUME LLINARES, NUEVOS JUGADORES DEL C.B. BENIDORM

Dos nuevas incorporaciones en el equipo de EBA del SERVIGROUP BENIDORM las que se han producido estos dos últimos meses. Regresa al club JAVI RODRIGUEZ y se incorpora desde el C.B. LA VILA, JAIME LLINARES.
 
JAVI RODRIGUEZ (1,984), ala-pívot, 2,02 metros. Nacido en GIJON. 
 
 
 

Formado en la cantera del VALENCIA BASKET, en la que jugó desde infantiles. Todo un clásico en las categorías LEB y EBA. Ha jugado con el VALENCIA BASKET (4 temporadas en EBA), AMICS CASTELLÓ (2 temporadas en LEB 2), JOVENS ALMASSERA (1 temporada en EBA), GANDIA BASQUET (3 temporadas en LEB ORO, 1 en LEB PLATA y 2 en EBA), LEYMA CORUÑA (1 en LEB PLATA) y U.P. GANDIA de EBA.
 
Con BENIDORM jugó las temporadas 14/15 y 15/16 en EBA.
 
Desde el 4 de FEBRERO se enfunda nuevamente la camiseta del BENIDORM. En los dos partidos que ha disputado, ha promediado 12 minutos, 8 puntos y 10 de valoración.
 
JAUME LLINARES (1.988), nacido en LA VILA.
 
 
 
Durante 12 temporadas ha formado en las filas del C.B. LA VILA, siendo el capitán en las últimas campañas. Desde el pasado 16 de ENERO ha fichado por el C.B. BENIDORM para hacer su debut en EBA.
 
Ha disputado 4 partidos, con una media de 18 minutos, 2,8 puntos, 5 rebotes y 3 de valoración.
 
Con la incorporación de estos dos jugadores, se suplen las bajas de PETAR MADURIC, que causó baja en DICIEMBRE y NIKOLAS SUSA, en la actualidad en el baloncesto alemán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario