martes, 2 de abril de 2013

EL C.B. LUCENTUM PREPARA UN NUEVO CAMPUS PARA ESTE VERANO

El C.B. LUCENTUM esta preparando un nuevo CAMPUS para este verano, para jugadores mayores de 14 años. El principal aliciente será la combinación de baloncesto e idiomas. En este campus, bajo el nombre LUCENTUM COLLEGE, los participantes podrán practicar baloncesto y profundizar en su aprendizaje del inglés.
 
El CAMPUS se celebraría del 19 al 28 de julio y no solo se ofrecerá para españoles que quieran perfeccionar o aprender inglés, también se está ofertando en diferentes países europeos para que jugadores de otros países puedan venir a ALICANTE a aprender español. Así, con este campus se pretende una convivencia bilingüe que ayude a todos los participantes a vivir una experiencia diferente cargada no solo de estudio, también de baloncesto y demás actividades que se están diseñando exclusivamente para este campus.
 
Además de las clases y los entrenamientos y competiciones de baloncesto, el LUCENTUM COLLEGE tendrá diferentes excursiones a parques temáticos de la provincia y visitas culturales a los lugares más emblemáticos de ALICANTE y provincia.
 
25-03-13 Lucentum college
 
Los idiomas estarán impartidos por profesores del Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante (UA) y las clases serán de 3 horas diarias. Los entrenamientos de baloncesto se realizarán en las instalaciones de la UA y correrán a cargo de los entrenadores del C.B. LUCENTUM, con experiencia profesional en ACB y LEB, y con otros entrenadores profesionales también con experiencia en ambas categorías. Además, el campus contará con preparación física adaptada a las diferentes edades, competiciones, tecnificaciones por grupos reducidos.El trabajo físico será impartido por el grupo de investigación en ciencias de la actividad físicas y el deporte (GICAFD) de la UA, así como un estudio antropométrico y de rendimiento físico que se les realizará a su llegada y se les entregará por escrito antes de irse.

 
El campus tiene dos modalidades, externa e interna, e incluye todo el día y algunas competiciones nocturnas. Los externos disfrutarán además de la comida durante el mediodía y los internos tendrán pensión completa y habitación doble. Además, todos los jugadores dispondrán de material deportivo y seguro y tendrán la visita de diferentes jugadores profesionales, que compartirán con ellos entrenamientos y vivencias.
 
En los próximos días se cerrarán más detalles referentes a las inscripciones, precios y diferentes actividades que se vayan incluyendo en este campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario