viernes, 19 de abril de 2013

JORNADA DEL 13/14 ABRIL: ALEVÍN

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO

GRUPO U

Undécima jornada.

Dos partidos jugo el BF SAN BLAS el sábado 13 de abril.

A las 12 de la mañana, disputó el partido de la jornada 11, en casa del C.B. BARCAS, al que derrotó por 53-61. Las alicantinas llegaron a perder hasta de 16 puntos. No eran capaces de frenar el empuje de las valencianas. Su defensa nos impedía subir al balón, recibir con comodidad y jugar fluidas. Y en ataque eran como un equipo benjamín en una cancha de ACB, perdidas, sin rumbo, perdiendo balones una vez tras otra. Hasta el minuto 5 del 6º periodo no consiguieron ponerse por delante. Y eso fue gracias a los tiros libres anotados. En los dos últimos tiempos tiraron 20 tiros libres de los cuales anotaron 11.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).

Y por la tarde, a las 18 horas, el partido de la jornada 8, en casa del PICKEN CLARET, con nueva victoria por 39-52.  En el minuto 3 del tercer periodo perdían las alicantinas de 7 puntos. Seguían lentísimas en defensa y en ataque no eran capaces de anotar bajo el aro. Los fallos se acumulaban y las valencianas aprovechaban para intentar dar la sorpresa ante el primer clasificado. Anotaban con facilidad desde el exterior y en los segundos rebotes se llevaban la “perra gorda” rebañando bajo el aro.

SAN BLAS más con corazón que con buen juego conseguía poco a poco empezar a recuperar balones, a soltar los nervios, “A CORRER, A CORRER”  y a empezar a ganar un partido casi igual que el de la mañana.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).

CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
FINAL
1
B.F.SAN BLAS ALICANTE99018
FINAL2OAM GODELLA76113
PERM3CB BARCAS - RCV94513
PERM4PICKEN CLARET ROJO83511
PERM5EEM PEDREGUER83511
PERM6AGUAS DE CALPE-IFACH CALPE9099


Próxima jornada:

OAM GODELLA - BF SAN BLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario