sábado, 27 de abril de 2013

FASE FINAL JÚNIOR AUTONOMICA FEMENINA : 1ª JORNADA

Se celebró esta tarde la primera jornada de la FASE FINAL JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, en el PABELLÓN DE BABEL de ALICANTE. Sin sorpresas en esta jornada, en que los dos primeros partidos se han impuesto los favoritos por una diferencia considerable, que no ha dado lugar a emociones fuertes en los finales de partido.
NBF CASTELLÓ 57 PICKEN CLARET 74
Al término del primer periodo, las jugadoras de CLARET abrían ya una brecha de 12 puntos en el marcador, 12-24, que se mantuvo durante todo el segundo periodo, 26-40.
Tras el descanso, las castellonenses buscaron la reacción, pero PICKEN CLARET siguió fuerte en defensa y con un juego sólido en ataque hizo imposible la remontada.
BF SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA 51 ROS CASARES 67
Las alicantinas han contado con el gran apoyo de su afición, pero no ha sido suficiente para derrotar al vigente campeón. El ROS CASARES comandó el choque desde el principio, marcando el ritmo. Al final del primer periodo, alcanzaron 9 puntos de ventaja, 12-21, que ampliaron a 16 al descanso,22-38.
Tímida reacción en el tercer periodo, donde las alicantinas reducieron la ventaja a catorce, 38-52, pero la ventaja valenciana resultaba inalcanzable para las de SAN BLAS.
Con estos resultados, la clasificación tras la primera jornada, queda así :
CLASIFICACIÓN
JGPFCPTOS

1
PICKEN CLARET ´A´11074572
2ROS CASARES VALENCIA11067512
3BFSB ALICANTE-MOTOVAL TORREVIEJA10151671
4NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ10157741
Mañana, segunda jornada, con los siguientes partidos :
18:00 BF SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA - PICKEN CLARET. Fundamental partido de esta FASE FINAL, que en teoría debe dar al SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD y el pase, aunque no definitivo, al CAMPEONATO DE ESPAÑA. En el enfrentamiento de ambos equipos en la liga regular, celebrado en ALICANTE, victoria para las de SAN BLAS por 53-52, lo que da idea de la igualdad entre ambos equipos.
20:00 NBF CASTELLÓ - ROS CASARES. No deberían tener problemas las valencianas para imponerse en este partido. En los dos disputados en la liga regular, ROS CASARES venció por treinta puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario