domingo, 28 de abril de 2013

FASE FINAL JÚNIOR AUTONOMICA FEMENINA : 2ª JORNADA

Tras la segunda jornada de la FASE FINAL JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, que se celebra en el PABELLÓN DE BABEL de ALICANTE, han quedado ya decididas las dos plazas para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. No ha habido sorpresas y los dos favoritos, ROS CASARES y PICKEN CLARET resolvieron sus partidos sin problemas y han conseguido clasificarse para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
BF SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA 47 PICKEN CLARET 68
CLARET ha controlado el partido desde el primer momento, obteniendo una cómoda renta que ha bastado para dar tranquilidad al equipo valenciano. La igualdad duró hasta el primer cuarto,donde las valencianas se marcharon con una ventaja de cuatro puntos, 14-18. Pero al descanso, esta se había ampliado a 14, 24-38.
Esto provoco que las alicantinas acusaran el hecho de verse por debajo en el marcador y con el reloj corriendo en su contra. CLARET ha sabido jugar con esa ventaja y ha sacado provecho de las imprecisiones del SAN BLAS, obteniendo una ventaja de 17 puntos al final del tercer periodo, 32-49, que termino por ser definitiva con un 47-68 en el marcador al final del partido.
NBF CASTELLÓ 39 ROS CASARES 63
N.B.F. CASTELLÓ salió con mucha intensidad a pista y comenzó jugando de tú a tú a ROS CASARES. Al final del primer periodo, ventaja castellonense de dos puntos, 15-13. El ritmo venía marcado por las castellonenses, que basaban su juego en una fuerte defensa que provocaba en el rival numerosas pérdidas de balón y colapsaba su juego de ataque. Aguantaron las embestidas de las valencianas en el segundo periodo aun quedaba partido, final del cuarto 21-27 para las valencianas.
Tras el descanso, la defensa presionante de las valencianas rompió por completo la dinámica castellonense, y al final del tercer periodo, ROS CASARES se marchaba de 18 puntos, 29-47. Siguió aumentando la diferencia hasta cerrar el partido con 39-63.
Con estos resultados, la clasificación tras la segunda jornada, queda así :
CLASIFICACIÓN
JGPFCPTOS

1
ROS CASARES VALENCIA220130904
2PICKEN CLARET ´A´2201421044
3BFSB ALICANTE-MOTOVAL TORREVIEJA202981352
4NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ202961372
Hoy, ultima jornada con los siguientes partidos :
10:30 PICKEN CLARET -ROS CASARES. El vencedor se llevará el titulo AUTONÓMICO.
12:30 BF SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA - NBF CASTELLÓ. En busca de la tercera plaza ambos equipos. Aunque, en un principio no tiene mas transcendencia, en caso de renuncias de otros equipos al CAMPEONATO DE ESPAÑA, puede meter al tercer clasificado de la COMUNIDAD VALENCIANA en dicho campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario