sábado, 27 de abril de 2013

ENTREVISTA A DAVID AVARIA

Nueva entrevista a ENTRENADORES en la web www.baloncestomontemar.com

Esta vez, DAVID AVARIA nos comenta su trayectoria, la forma de trabajar en su actual club, ALBOR GODELLA y su forma de entender como se debe realizar el trabajo en el baloncesto base.

DAVID AVARIA, en la actualidad entrenador del 1ª NACIONAL y del CADETE AUTONÓMICO del ALBOR GODELLA, es uno de los entrenadores mas valorados en la COMUNIDAD VALENCIANA y sobre todo en ALICANTE, donde pasó cinco años entrenando en la cantera del C.B. LUCENTUM.




En su periplo por el club alicantino, DAVID AVARIA consiguió el titulo de CAMPEÓN AUTONÓMICO JÚNIOR MASCULINO, con la generación del 89/90, clasificándolo además, por primera vez en la historia del C.B. LUCENTUM, para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES. En dicha temporada, la 2006/07, solo tenían acceso al CAMPEONATO DE ESPAÑA doce equipos. En la actualidad son 32 los que acuden a dicho campeonato.

Además, volvió a repetir clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA en la temporada 09/10, con doce equipos en dicho campeonato, con la generación del 95, en categoría CADETE.

Seis temporadas en el C.B. LUCENTUM, siendo un asiduo a las FASES FINALES de la COMUNIDAD VALENCIANA con sus equipos.

Os dejo el enlace con la interesante entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario