domingo, 14 de abril de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : MERIDIANO ROJO ALEVÍN ESCOLAR MASCULINO

El primer equipo ALEVÍN del C.B. LUCENTUM - C.D. SANTA TERESA, participa esta temporada en la liga escolar, al igual que el resto de los clubes de ALICANTE (a excepción de BF SAN BLAS) que han renunciado a participar en categoría AUTONÓMICA y han decidido potenciar la liga escolar local, lo que supone un ahorro de costes.
Los componentes de la plantilla del MERIDIANO ROJO tienen en su mayoría experiencia en categoría AUTONÓMICA. Dos jugadores, PABLO ASENSI y PABLO IBORRA, se proclamaron campeones AUTONÓMICOS la temporada pasada en las filas del C.D. SANTA TERESA. Cuatro jugadores procedentes del C.B. LUCENTUM, JAVIER CARRASCO, JORGE PAYA, PABLO MIRA y RAÚL GUBBELS, que la temporada pasada llegaron a cuartos de final, siendo eliminados por el C.D. SANTA TERESA. Además, ALEJANDRO LAJARIN, que jugó en el segundo equipo del C.B. LUCENTUM en categoría AUTONÓMICA. Completan el equipo, PASCUAL LÓPEZ, que la temporada anterior se proclamó campeón escolar con el C.D. SANTA TERESA, siendo él BENJAMÍN y CARLOS VELÁZQUEZ y LUIS PAREDES.  

Dos jugadores del equipo han formado en la SELECCIÓN ALEVÍN VALENCIANA de este año : PABLO ASENSI y PABLO MIRA. 

El equipo empezó bajo la dirección de ÓSCAR RETORTILLO, que tuvo que abandonar el mismo cuando fue nombrado entrenador ayudante del LEB ORO de LUCENTUM (incompatibilidad en los horarios) siendo sustituido por PEPE CHORRO.

El MERIDIANO ROJO es el máximo favorito para el titulo ESCOLAR. No han perdido ningún partido esta temporada. Ya se adjudicaron el TORNEO MINI DE ALICANTE, celebrado en Noviembre y Diciembre del 2012. En la liga ESCOLAR marchan primeros después de nueve jornadas.



TEMPORADA :2012-13
CATEGORÍA :ALEVÍN AUTONÓMICOMASCULINO
EQUIPO :MERIDIANO ROJO
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
6ALEJANDROLAJARIN2001AKRA-LUCENTUM (ALEV. AUT.)
15CARLOSVELAZQUEZ
17JAVIERCARRASCO2001LUCENTUM (ALEV. AUT.)
18JORGEPAYA2001LUCENTUM (ALEV. AUT.)
19LUISPAREDES
20PABLOASENSI2001SANTA TERESA (ALEV. AUT.)
21PABLOIBORRA2001SANTA TERESA (ALEV. AUT.)
22PABLOMIRA2001LUCENTUM (ALEV. AUT.)
23PASCUALLOPEZ2002SANTA TERESA (ALEV. ESC.)
24RAULGUBBELS2001LUCENTUM (ALEV. AUT.)
PEPECHORROENTRENADORC.B. SANTA POLA (SEN. AUT.)




1 comentario:

  1. Luis Paredes jugó el año pasado en el alevín del Colegio Público Santo Domingo

    ResponderEliminar