jueves, 18 de julio de 2013

CAROLINAS SOLICITA AYUDA PARA ARREGLAR SU MÍTICA PISTA

Mas clubes con problemas económicos para solventar la difícil situación económica. No solo los grandes pasan apuros. Los mas modestos, con menos medios necesitan también ayuda para cosas tan importantes como por ejemplo, el arreglo de la pista.

La S.C.D. CAROLINAS necesita ayuda económica para poder acondicionar el mítico patio donde celebra sus partidos. Todos aquellos que hemos tenido el honor de jugar en dicha pista nos hemos quedado impresionados la primera vez que nos introducimos por la puerta de la S.C.D. CAROLINAS y descubrimos una pista de baloncesto dentro de un patio de vecinos.



No solo nosotros, también la FIBA, en su libro por el 80 ANIVERSARIO, incluía la foto del campo de CAROLINAS.



Pero las instalaciones no duran una eternidad y hay que arreglar los desperfectos que poco a poco se van produciendo. Para ello han decidido pedir la colaboración de todos aquellos que estén dispuestos a darla. Desde 1 euro, hasta patrocinador, publicidad en la pista, etc.

Han abierto una cuenta bancaria en el BANCO SABADELL CAM (0081-7314-40-0006363542) para que todos aquellos que quieran hacer una aportación la realicen.

También se ha habilitado una urna en las oficinas del club, C/Foguerer 27, una urna para las aportaciones en metálico.

La tienda especializada en BALONCESTO en ALICANTE, ZONA-BASKET, también se ha sumado a la colaboración con la S.C.D. CAROLINAS y ha diseñado unas camisetas que venden a precio de 10 euros. Toda la recaudación de las ventas de camisetas sera entregado a S.C.D. CAROLINAS para la pintura y reconstrucción de la pista de BALONCESTO.



El contacto para las camisetas es :

tiendazonabasket@gmail.com
Teléfonos : 966.088.292 / 678.315.095
C/ Serrano 15
ALICANTE.



Esperemos que pronto podamos decir que la pista de CAROLINAS ha podido rehabilitarse con la ayuda de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario