viernes, 19 de julio de 2013

MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA DEL S.C.D. CAROLINAS

Inmersos en las vacaciones de verano, pocas noticias en los equipos SENIOR de la capital. De momento se empiezan a conocer los movimientos en la plantilla del SENIOR AUTONÓMICO del S.C.D. CAROLINAS.

Cambio de entrenador, RAFAEL PASTOR (WILL) deja la dirección del equipo y vuelve VALENTÍN GARCÍA (MONI).

Causan baja en la plantilla, JAVIER RUIZ, base del 82, que se retira como jugador para centrarse en la labor de entrenador de la cantera del CAROLINAS, PEDRO SÁNCHEZ, DANI MILLOR, base del 90, que se desplaza a FRANCIA a continuar sus estudios y LUIS MIGUEL FUENTES, alero del 90, que posiblemente se incorpore a otro equipo de categoría superior. De momento no hay nada concreto.

Para cubrir estas importantes bajas, se incorporan del SENIOR B, GONZALO DE PALLEJA y SALVA PAÑOS, que la temporada pasada compaginaban el SENIOR B de 1ª ZONAL con el AUTONÓMICO.

Además, el fichaje estrella del equipo, vuelve a las canchas de juego RAFAEL PASTOR (WILL), tras un año de descanso.

Otra de las noticias importantes es que es practicamente seguro que la S.C.D. CAROLINAS no tendrá equipo SENIOR B. Ya tuvieron bastantes problemas la temporada pasada para completar el equipo y aun así, consiguieron el titulo del grupo y el ascenso a PREFERENTE.

De momento, están intentado llegar a algún acuerdo con otros clubes de la capital para la cesión de la plaza o incluso cesión de jugadores para poder completar un segundo equipo SENIOR conjuntamente. De momento no hay nada avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario