viernes, 19 de julio de 2013

MONTSE BROTONS CONVOCADA PARA LA SELECCION U15

Nueva convocatoria de la SELECCIÓN ESPAÑOLA para la jugadora del CBF CABO MAR, MONTSE BROTONS. Esta vez ha sido incluida en la lista de 14 jugadoras preseleccionadas para la SELECCIÓN U15, que disputará el TORNEO DE LA AMISTAD en KAVALA (GRECIA) del 26 al 28 de JULIO, contra ITALIA, GRECIA y FRANCIA.

MONTSE BROTONS ya fue convocada para la OPERACIÓN TALENTO U15 que organizó la FEDERACIÓN ESPAÑOLA en el mes de MARZO y que disputó el TORNEO DE ZARAGOZA. En aquella ocasión le acompaño la jugadora del BF SAN BLAS, ÁNGELA VENDRELL.



Esta generación del 98 FEMENINA esta dando grandes jugadoras alicantinas que han sido convocadas a las SELECCIONES y CONCENTRACIONES de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO. En total, cinco jugadoras de equipos alicantinos han sido llamadas a las SELECCIONES de esta generación :

MARÍA GONZÁLEZ, participó en la CONCENTRACIÓN ALEVÍN en EL COLLET, en AGOSTO del 2010, cuando pertenecía al CBF CABO MAR.

CARMEN LLORCA y ANA GARCÍA VILLALBA, del CBF CABOMAR, también participaron en dicha CONCENTRACIÓN de EL COLLET en el 2010.

Como ya hemos indicado, ÁNGELA VENDRELL, del BF SAN BLAS, fue convocada este mes de MARZO para la CONCENTRACIÓN de la OPERACIÓN TALENTO U15.

Sin duda, una gran generación la del 98 que esperamos nos den grandes alegrías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario