lunes, 22 de julio de 2013

LUCENTUM SE PREISNCRIBE EN LEB PLATA, SAN BLAS SOLICITA PLAZA EN LF2

Seguimos con un mar de incertidumbres sobre cual sera la competición que disputarán dos de los clubes mas representativos de ALICANTE, aunque cada uno de ellos con distintos matices y orígenes.

El día 19 se cerró el plazo para la subsanación de deficiencias de la documentación presentada por los equipos inscritos en las competiciones FEB. Mañana, día 23 la Comisión valorará la composición final de las Competiciones.

C.B. LUCENTUM 





El C.B. LUCENTUM se inscribió en LEB ORO sin presentar toda la documentación solicitida, por lo que estaba dentro de los clubes con moratoria hasta el día 19.

Entre medias, reunión de los clubes de LEB ORO y creación de la ASOCIACIÓN DE CLUBES, con varias peticiones a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA.

Eso si, de los 16 inscritos, según las informaciones en los medios de comunicación, 14 no perdieron el tiempo y han presentado la documentación que les solicitaban. Solo dos, CACERES y LUCENTUM no han presentado dicha documentación.

Visto así las cosas, pensamos que desde la FEB estarán saltando de alegría al completar el grupo de 14 de equipos de LEB ORO. La rebelión de los clubes parece cerrada con la salida de LUCENTUM y CACERES de la competición de LEB ORO.

Mientras, los dirigentes del C.B. LUCENTUM y ante la imposibilidad de completar los requisitos establecidos por la FEB, apuraron hasta el VIERNES 19, para realizar un nuevo movimiento. El club alicantino se preinscribía en LEB PLATA. El objetivo, según la nota del club, es apurar los plazos antes de realizar los pagos pertinentes y cerrar la inscripción completa. Según continua la nota, se seguía trabajando para cerrar el presupuesto para LEB PLATA. Indicaban además, que el VIERNES 19 era el ultimo día para entregar las preinscripciones  antes de que la FEB abriera el plazo para subsanar posibles errores burocráticos o falta de documentación, por lo que el club obtendría algunos días mas para intentar conseguir el presupuesto necesario para disputar la LEB PLATA.
 
Tenemos entendido que el plazo para realizar las preinscripciones se cerraba el VIERNES 5 y la moratoria para subsanar errores de falta de documentación o burocráticos era hasta el día 19. No se si estamos en un error o este lo esta cometiendo el C.B. LUCENTUM. La COMISIÓN de la FEB revisará las documentaciones el día 23 y publicará los equipos participantes en cada categoría.

Visto la cual, difícil papeleta para C.B. LUCENTUM. Tal vez la única esperanza en este sentido es que en LEB PLATA se preinscribieron 13 equipos sobre un máximo de 14. El club alicantino espera que no se hayan completado todas las solicitudes y puedan darle una nueva moratoria para formalizar la inscripción en esta categoría. 

BF SAN BLAS



Mientras tanto, con mas prudencia y sin dar mucho que hablar, las alicantinas del BF SAN BLAS, con los derechos de inscripción en 1ª NACIONAL, han esperado también hasta ultimo momento para solicitar la inscripción en LIGA FEMENINA 2.

Una vez comprobado que no se ha llegado al máximo de posibles solicitudes, 25 sobre un total de 28, BF SAN BLAS ha decidido solicitar a la FEB que, en caso de no completar los clubes requeridos la documentación solicitada o en caso de existir vacantes, se tenga en cuenta la posibilidad de poder tramitar BF SAN BLAS la inscripción para LF2 esta temporada.

Las alicantinas indican en su nota, publicada en la pagina web del BF SAN BLAS, que ha sido una decisión muy meditada por parte de la junta directiva del club. Tendremos que esperar también a mañana cual es la decisión de la FEB.


Esperemos noticias favorables para los dos clubes alicantinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario