lunes, 8 de julio de 2013

C.B. LUCENTUM SE INSCRIBE EN ADECCO ORO Y SOLICITA PLAZA EN EBA

Continua el culebrón del verano a nivel baloncestistico, no solo en la ciudad de ALICANTE. En el resto del territorio español gran parte de los equipos están pasando verdaderas dificultades para inscribir a sus primeros equipos en las categorías que, por derecho deportivo deben estar. Mientras tanto, la FEDERACION ESPAÑOLA sigue sacando pecho con las medallas conseguidas por las SELECCIONES (parece que son solo suyas, los equipos no deben haber aportado nada) y con el objetivo del MUNDIAL 14. Tras esa fecha no debe importar nada. Igual es que es el fin del mundo y el baloncesto desaparece.

Pero volviendo a nuestra tierra, según la nota que publica el C.B. LUCENTUM en su pagina web, el viernes 5 se inscribió en la liga ADECCO ORO y solicitó plaza para la liga EBA. El objetivo es asegura una plaza en ambas categorías mientras esperan encontrar la financiacion necesaria para salir en ADECCO ORO esta temporada.

El C.B. LUCENTUM esta apurando todas las opciones posibles para conseguir el presupuesto que consideran necesario para jugar la ADECCO ORO. Si no fuese posible, el LUCENTUM jugaría en liga EBA.

En la reunión del Consejo de Administración, también presentó su dimisión el consejero JOSÉ MARÍA CHOCLAN.

Según las informaciones de los medios de comunicación, el C.B. LUCENTUM todavía no ha presentado el aval de 180 ml. euros en FEDERACION, aunque esto ha sido casi común en todos los clubes. La reunión de la comisión delegada de la FEDERACION del martes 9 deberá indicar que equipos tienen la inscripción realizada correctamente y a que equipos se les da una prorroga, que parece que serán la mayoría.

En fin, desolador panorama en el baloncesto español y en el lucentino en particular. Mientras, los gestores federativos miran hacia otro lado. ¿Intentaran arreglar este desaguisado algún día? ¿Después del Mundial 2014? Igual es un poco tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario