jueves, 19 de junio de 2014

CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS DE ROSELLÓ Y PUIGCERVER EN EL CAMP. ESPAÑA INFANTIL

Distinto resultado para los equipos de los alicantinos SARA ROSELLÓ y PAU PUIGCERVER. PICKEN CLARET conseguía entrar en CUARTOS DE FINAL. VALENCIA BASKET caía a manos de JOVENTUT de BADALONA.


En el CAMPEONATO FEMENINO, PICKEN CLARET se enfrentaba a ANDALUCIA PROMESAS LITORAL de MÁLAGA, CAMPEÓN de ANDALUCIA. Partido con escaso acierto anotador. Al descanso se llegaba con un pobre 10-10. No mejoraron las cosas y siguió la igualdad a desaciertos. A los últimos 10 minutos se entra con un 20-22 para las andaluzas. Una buena reacción de CLARET unido al desacierto de las malagueñas consigue que las valencianas den la vuelta al marcador y saquen una sustancial ventaja definitiva. Resultado final, 33-26.



SARA ROSELLÓ jugó 28 minutos, siendo la máxima anotadora del mismo, 12 puntos, y capturando 5 rebotes.


Hoy JUEVES se enfrentarán en CUARTOS de FINAL a HIDROPOLIVITAL ALMEDA, CAMPEÓN de CATALUÑA. No conoce la derrota en este CAMPEONATO. PRIMERO del GRUPO E, aunque sin marcar las diferencias que suele hacerlo todo un CAMPEÓN de CATALUÑA. En el cruce de OCTAVOS ha vencido con muchos apuros a LA SALLE MALLORCA, 50-48. Esperemos que sea el equipo de SARA ROSELLÓ el primero en endosarle una derrota. La cita será a las 12,30 horas.


El VALENCIA BASKET de PAU PUIGCERVER tenía un complicado rival en OCTAVOS, JOVENTUT de BADALONA.





Empezaron dando los valencianos y consiguieron ventajas de seis puntos, 12-6. Reacción de los de BADALONA y a falta de dos minutos para acabar el primer cuarto igualan el marcador 15-15, para finalizarlo por delante con un 18-24.


Nada más empezar el segundo periodo los catalanes pasan la barrera de los diez puntos, 20-30, para acercarse a la veintena al descanso, 30-49.


Los valencianos intentan reducir distancias en el tercero y se colocan a 13 a falta de cinco minutos, 43-56. Pero los catalanes no estaban dispuestos a perder su sustanciosa ventaja y se termina el tercer periodo con 17 de ventaja, 55-72.


En el último periodo las ventajas se acercaron a la veintena para finalizar el partido con derrota de VALENCIA BASKET por 68-84.


PAU PUIGCERVER jugó 20 minutos, anotando  puntos.


Con esta derrota, el VALENCIA BASKET queda apeado de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario