miércoles, 18 de junio de 2014

EL JUNIOR RAÚL ORTIZ VUELVE A LUCENTUM

El C.B. LUCENTUM ha hecho público en su página web el regreso al club del jugador JÚNIOR, RAÚL ORTIZ para la temporada 2014/2015.
 

Formado en el C.B. LUCENTUM, desde MINIBASKET hasta su segundo año CADETE, militó la pasada temporada en el equipo JÚNIOR B del ESTUDIANTES de MADRID.



4- Raúl Ortiz.

 

RAÚL ORTIZ (1’93 m) es un alero de complexión atlética, buen reboteador – especialmente en ataque –, y que se distingue más por jugar para el equipo que por el beneficio propio. En las últimas temporadas ha mejorado su tiro exterior, por lo que se podría definir como un “jugador todo-terreno”.
 

De esta forma se realiza la primera incorporación para la cantera del C.B. LUCENTUM.
 

Conforme indican en la propia noticia de la página web “una de las premisas ha sido la de alicantinizar lo máximo posible la Base del Club, tratando que los jugadores alicantinos repartidos por la geografía nacional vuelvan a casa a defender los colores del club lucentino.”
 

“Como decíamos, no será esta la última incorporación de un equipo júnior llamado a disputar todos los campeonatos en los que esté inmerso…”
 

Toda una declaración de intenciones. ¿Cuál será el próximo movimiento de la cantera? Nos vienen a la mente jugadores juniors alicantinos en otras comunidades. MIGUEL ORTÍN (REAL MADRID), NACHO SANTANA (UCAM MURCIA), ¿serán los siguientes? Estaremos atentos.

10 comentarios:

  1. Además de incorporar a jugadores que partieron, creo que se deberían concentrar en retener a los que había. Que vuelvan algunos jugadores es una buena noticia, pero es pésima si ello obedece a la partida de otros como Luis Enrique Rodriguez, Pedro Arguelles, Pablo Castelló, Alejandro Quiroga…Nadie comenta nada de esas deserciones pero sería bueno que alguien en el club reflexionara sobre ello y diese alguna explicación de por qué se han dado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y donde se van Luisen y Alejadro?

    ResponderEliminar
  3. Realmente no son solo éstos 4 jugadores los que se van, además Luis Lajarín, Alberto Hernández, Aitor Tolosa, Carlos Sánchez, que junto a los citados en el anterior comentario estaban llamados a ser la base de un Junior Autonómico con garantías de éxito, ya que, éste grupo fue hace 2 años subcampeón autonómico cadete.
    Señores hagan autocritica por que de ahí es de donde uno puede empezar a crecer.
    Por cierto, Luisen al Alfaz del Pi junto con Pedro Arguelles y Alejandro a CB Montemar junto a Carlos Sánchez, Aitor Tolosa, Pablo Castelló y Luis Lajarin.

    ResponderEliminar
  4. Luisen a Alfaz y Alejandro a Montemar

    ResponderEliminar
  5. Luisen a Alfaz y Alejandro a Montemar

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Quiroga y Pablo Castello se van al C.A. Montemar y Luisen Rodriguez y Pedro Arguelles a Alfas del Pi con la intención de formar tanto unos como otros dos buenos equipos para la próxima temporada y subir el nivel de los equipos de la provincia Alicante. .

    ResponderEliminar
  7. Luisen y Pedro se van a Alfas del Pi y Alejandro y Pablo a Montemar.

    ResponderEliminar
  8. Quien puede responder a la pregunta: por qué se van el 95% de los juniors?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha eliminado un comentario a tu pregunta dado que ponía un adjetivo algo hiriente hacia una persona. Se admiten todo tipo de comentarios siempre que no se insulte o se pongan adjetivos despectivos hacia las personas que merecen todo el respeto por su trabajo. Sea considerado bueno o malo.

      Eliminar
    2. Me parece correcto

      Eliminar