lunes, 9 de junio de 2014

MONTEMAR, SAN BLAS y AKRA SUBCAMPEONES EN ZONAL

Se disputó el SÁBADO 7 las FINALES de los CAMPEONATOS ZONALES en CATEGORÍA CADETE e INFANTIL.


Tres equipos alicantinos, MONTEMAR, B.F. SAN BLAS y C.B.F. AKRA LEUKA tenían la posibilidad de proclamarse CAMPEONES  de sus respectivas categorías. No hubo suerte en ninguno de los tres partidos y los alicantinos se trajeron el SUBCAMPEONATO en sus categorías. Aun así, enhorabuena por la temporada realizada.


CADETE FEMENINO ZONAL:


La FINAL se disputó a las 20,30 horas, en ONDARA. Los contendientes, B.F. SAN BLAS B y JOVENS L’ELIANA.


Igualdad en los dos primeros periodos, aunque es L’ELIANA la que va por delante, 12-9, sacando una provechosa ventaja en el tercero que, a la postre, pudo ser resolutoria, 20-11.



La diferencia se amplía en el sexto a 14 puntos, 36-22, que parecía seria definitiva, pero las de SAN BLAS no arrojaron la toalla y a pesar de entrar en los últimos cinco minutos con 11 de desventaja, 40-29, consiguen ir remontando poco a poco, pero les faltó tiempo para culminarla. Al final 43-39 para L’ELIANA.


RESUMEN DEL PARTIDO. PÁGINA SAN BLAS.





CAMPEÓN: JOVENS L’ELIANA
SUBCAMPEÓN: B.F. SAN BLAS B


INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL


La FINAL se disputó a las 16,30 horas, en ONDARA, entre C.A. MONTEMAR BLANCO C y C.D. ONIL.


Empezó el partido con buena señal, mandando MONTEMAR en el marcador durante los cuatro primeros periodos. Al descanso, 49-47.




Pero, si antes del descanso había sido un festival ofensivo, en la reanudación los de MONTEMAR se atascaron en ataque, lo que aprovecho ONIL para llevarse el partido. Al final, 61-93, solo 12 puntos pudieron anotar los alicantinos en 20 minutos.


CAMPEÓN: C.D. ONIL
SUBCAMPEÓN: C.A. MONTEMAR BLANCO C


INFANTIL FEMENINO ZONAL


La FINAL se disputó a las 18,30 horas, en ONDARA, entre C.B.F. AKRA LEUKA NATALIA BUADES y N.F.B. CASTELLÓN.


Final dominada por las castellonenses, que se pusieron en ventaja en los dos primeros periodos, 21-13. AKRA reacciona en el tercero y se coloca a dos puntos, 22-20. Al descanso se llega con el partido abierto, 30-26.




Pero tras el descanso las de N.B.F. CASTELLÓN fueron un vendaval y se marchan en el marcador, con diferencias superiores a los 10 puntos. Final, 71-53.


CAMPEÓN: N.B.F. CASTELLÓN
SUBCAMPEÓN: C.B.F. AKRA LEUKA NATALIA BUADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario