viernes, 6 de junio de 2014

I MEMORIAL PACO PASTOR

El próximo fin de semana, ALICANTE acogerá el TORNEO INFANTIL "I MEMORIAL PACO PASTOR", organizado por el C.B. LUCENTUM y con la participación del JOVENTUT DE BADALONA, UCAM MURCIA y C.B. LUCENTUM ALICANTE.



 
Todo un cartel de lujo para inaugurar este MEMORIAL. El TORNEO servirá como preparación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL para JOVENTUT y C.B. LUCENTUM. Los murcianos del UCAM no acuden esta vez a la cita.

Estos son los datos de los equipos participantes:

UCAM MURCIA




Lideró la FASE REGULAR de la COMUNIDAD MURCIANA, con 15 victorias y 1 derrota, ante CAPUCHINOS por 65-59.

En la SEGUNDA FASE por el TITULO, líder del grupo 1, con 4-0, clasificándose para SEMIFINALES.

En la FASE FINAL, en SEMIFINALES, victoria ante MOLINA por 57-81 con buena actuación de MEROÑO (17 puntos), AGILER (17 puntos) y SANCHEZ (13 puntos).

En la FINAL, cayeron ante CAPUCHINOS por 64-67, en un partido muy igualado pero donde CAPUCHINOS siempre fue por delante.

Dado que solo había una plaza para la COMUNIDAD MURCIANA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, UCAM MURCIA no ha podido clasificarse para esta cita.




Seis jugadores de UCAM MURCIA formaron en la SELECCIÓN MURCIANA INFANTIL que compitió en CATEGORIA PREFERENTE, terminado en el puesto 14 final. Perdieron en las SEMIFINALES para el ASCENSO ante CASTILLA-LA MANCHA. Los seleccionados fueron, ÁNGEL MEROÑO, ÁLVARO LUCAS, ALEJANDRO SÁNCHEZ, JESÚS PÉREZ, RAIMUNDO CÁNOVAS y MANUEL ALGILER.

MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA




CAMPEONES de la COMUNIDAD VALENCIANA dominando la competición de cabo a rabo, sin conocer aún la derrota en competición oficial.

Disputarán el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL que se celebrará en CAMBADOS del 15 al 21 de JUNIO.

Tal vez sea la mejor generación de jugadores alicantinos de la historia. Como dato indicar que seis componentes de su plantilla han formado en la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL que conquisto el quinto puesto, venciendo a la siempre favorita CATALUÑA.




CARLOS UNANUE, JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, PABLO LÓPEZ-VALVERDE, DANIEL LÓPEZ, GILLEM ARCOS y JUAN GERARDO VERDÚ formaron con los colores de la SELECCIÓN VALENCIANA. La gran actuación del combinado valenciano hizo que cuatro integrantes de la misma fueran convocados para la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14. Y nuevo hito histórico para LUCENTUM, dos componentes de su plantilla junto con la ESPAÑOLA, CARLOS UNANUE y JOSÉ LUIS IBÁÑEZ.

Además, UNANUE fue elegido para el quinteto ideal del torneo.

JOVENTUT DE BADALONA




Tercer clasificado de CATALUÑA.

Lidero el grupo 1 de la COMPETICIÓN CATALANA, clasificándose para SEMIFINALES. Derrota ante HOSPITALET, por 60-69.

En el partido por el tercer puesto que daba acceso al CAMPEONATO de ESPAÑA, victoria ante MAYANET MOLINS por 109-84.




A nivel de jugadores, solo uno del JOVENTUT formo en la SELECCIÓN CATALANA que terminó en tercera posición en el último CAMPEONATO de ESPAÑA. Se trata del base DIDAC CUEVAS.

También destacar a nivel de jugadores a JOEL PARRA, que estuvo en la concentración de la SELECCIÓN ESPAÑOLA el pasado verano.



Los partidos se celebrarán en el COLEGIO MARISTAS (c/ Isla de Corfú, 5). La entrada será totalmente libre durante todo el Torneo.

HORARIO DE LOS PARTIDOS:

SÁBADO 7, 12:00 h., UCAM – LUCENTUM
SÁBADO 7, 18:00 h., JOVENTUT – UCAM
DOMINGO 8, 12:00 h., LUCENTUM – JOVENTUT



No hay comentarios:

Publicar un comentario