martes, 17 de junio de 2014

LOS EQUIPOS DE LOS ALICANTINOS PUIGCERVER y ROSELLÓ A OCTAVOS EN EL CAMP. ESPAÑA INFANTIL

Tanto VALENCIA BASKET como PICKEN CLARET han conseguido la SEGUNDA PLAZA en su grupo y se han clasificado para OCTAVOS de FINAL.

Nueva victoria de VALENCIA BASKET de PAU PUIGCERVER, ante SAN IGNACIO APARTAMENTOS PROVISAN de LOGROÑO, CAMPEÓN de LA RIOJA, por 79-52. Con este resultado los valencianos entran en OCTAVOS DE FINAL. VALENCIA BASKET fue por delante en todo momento, dejando el partido resuelto en el tercer periodo.

PAU PUIGCERVER jugó 17 minutos, anotando 6 puntos y capturando 6 rebotes.

Mañana MIÉRCOLES se enfrentarán en OCTAVOS contra el PRIMER CLASIFICADO del GRUPO H, que saldrá del vencedor del partido UNICAJA – JOVENTUT. Duro hueso el que tendrá VALENCIA BASKET. Eliminar a uno de estos dos equipos seria toda una sorpresa. A la hora de escribir estas líneas desconocemos la hora en que se celebrará este partido.


En FEMENINO, nos faltaban las estadísticas de la victoria de ayer de PICKEN CLARET contra KELLS COLLEGE de SANTANDER, CAMPEÓN de CANTABRIA, por 45-34. SARA ROSELLÓ jugó 15 minutos, anotando 5 puntos.

En la jornada de hoy se jugaban el primer puesto del grupo ante el CAMPEÓN de CATALUÑA, FEMENÍ SANT ADRIÁ. Las catalanas se fueron al descanso con 9 puntos de ventaja, 35-26. Buena reacción de PICKEN CLARET tras la reanudación y se colocan a un punto a falta de 10 minutos, 47-46. Al final, SANT ADRIÁ recuperó la ventaja en el marcador y terminó venciendo por 63-53. Con este resultado, PICKEN CLARET se clasifica para OCTAVOS como SEGUNDO de GRUPO.

SARA ROSELLÓ hizo un partido excepcional, jugando 38 minutos, anotando 29 puntos, capturó 9 rebotes, recibió 12 faltas y terminó con 27 de valoración.

Mañana MIÉRCOLES se enfrentarán en OCTAVOS contra el PRIMER CLASIFICADO del GRUPO G, que depende del resultado del partido ANDALUCÍA PROMESAS – EASO, en juego a la hora de escribir estas líneas. Desconocemos también la hora en que se celebrará el partido de OCTAVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario