jueves, 19 de junio de 2014

MERIDIANO LUCENTUM NO PUDO CON UNICAJA. JUGARÁN MAÑANA POR EL SÉPTIMO PUESTO

Lo intentaron los INFANTILES de LUCENTUM. Durante muchos minutos jugaron de tú a tú a UNICAJA, uno de los favoritos al título. Los malagueños sacaron lo mejor de sí mismos. LUCENTUM aguanto varios tirones en el marcador de UNICAJA pero no pudo con el último a pesar de que llegó a ponerse a tres puntos en el inicio del tercer periodo.



 

Mañana buscarán conseguir el SÉPTIMO puesto ante CAI ZARAGOZA.




 

UNICAJA MÁLAGA 81 MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA 61
 

Os dejamos con el resumen que publica la FEB en su página:



 

“La jornada de cuartos de final en el PABELLÓN O POMBAL de CAMBADOS se cerró con el triunfo de UNICAJA que, junto al REAL MADRID, completa el 2014 formativo alcanzando todas las semifinales. Partido igualadísimo durante los primeros ocho minutos (12-12). A partir de ese momento, primer arreón de la escuadra andaluza (23-15). Los levantinos aguantaban este primer tirón (25-20), aunque de inmediato encajaban un 10-0 que daba a los malagueños una importante ventaja. Pero de nuevo los alicantinos resistían para llegar al descanso metidos en el partido (45-35).




 

 Y en el comienzo de la segunda mitad, los de ÓSCAR RETORTILLO comprimieron el marcador nada más comenzar (48-45). UNICAJA no acusó el golpe y reaccionó, primero con un parcial 7-0, y después cerrando su aro y dejando que LUCENTUM solo anotase una canasta en juego en casi diez minutos. Esto hizo que el resultado al comienzo del último cuarto fuera ya esclarecedor y definitivo (71-51). Hasta el final del encuentro, el marcador se movió poco, para beneficio de una escuadra malagueña que siempre estuvo por encima de los veinte tantos.”
 





Por parte de MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA, destacaron en el plano estadístico,  DIEGO ALFÉREZ, 14 puntos y 9 rebotes y 18 de valoración, DANIEL LÓPEZ, 11 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración, CARLOS UNANUE con 12 puntos y JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, 11 puntos.





 

Por parte de UNICAJA MÁLAGA, ANDRÉS BONET, 14 puntos, 11 rebotes y 27 de valoración, URIEL CARRILLO, 17 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias, 5 balones robados y 2 de valoración.





 

El VIERNES 20 LUCENTUM SANTA TERESA juega a las 12,00 horas contra CAI ZARAGOZA buscando la SÉPTIMA plaza del CAMPEONATO, como colofón final a la gran temporada realizada por el equipo.






Fotos: Xuxen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario