domingo, 1 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE: EL REAL MADRID DE ORTÍN SUBCAMPEÓN

Derbi en al final del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO. REAL MADRID y F.C. BARCELONA frente a frente. Un alicantino en la cancha para intentar conseguir el título para el REAL MADRID, MIGUEL ORTÍN.



El MADRID se puso por delante en el primer periodo llegando a conseguir diferencias hasta de 6 puntos, 9-15, pero que fueron contrarrestadas por los culés al final de los primeros 10 minutos, 17-18.


Y ahí se acabo la ventaja madridista. El F.C. BARLELONA se puso por delante y mantuvo la delantera casi todo lo que restaba de partido. 31-21 fue la máxima ventaja que el BARCELONA consigue en este periodo. Al descanso 33-28.

Tras el descanso el MADRID consigue igualar a 35, que es seguido por un 9-0 del BARCELONA. Se entra en el último cuarto con 55-51 para el BARÇA.

El arranque del periodo final del campeonato no pudo ser mejor para el BARÇA, 5-0 con un nuevo triple de FONT, 60-51. Era un momento importante del partido y el REAL MADRID reaccionó pero sin poder ponerse por delante, 63-62. Un hecho que pagaron, porque dos jugadas seguidas de tres puntos ponían la final muy de cara al FC Barcelona, 69-62. Los blancos apuraban sus opciones y un triple les daba aún esperanzas 69-65 a 41”. El REAL MADRID mandaba a su rival a la línea buscando la épica, pero los azulgranas sentenciaron el título desde el tiro libre, 73-68.

Titulo para el F.C. BARCELONA y SUBCAMPEONATO para el REAL MADRID.

MIGUEL ORTÍN participó solo 4 minutos en la final, anotando un punto. La verdad es que nos resulta inexplicable que jugase tan poco, a no ser que hubiese una lesión por medio, dado que en SEMIFINALES fue uno de los mejores de su equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario