lunes, 16 de junio de 2014

LOS ALICANTINOS PAU PUIGCERVER y SARA ROSELLÓ INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Además de los chicos de MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA, dos alicantinos más están jugando el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL. El jugador de DENIA, PAU PUIGCERVER formando parte del VALENCIA BASKET y la jugadora de PEDREGUER, SARA ROSELLÓ en el PICKEN CLARET. Seguiremos las evoluciones de estos dos jugadores en el CAMPEONATO.

El VALENCIA BASKET de PUIGCERVER debuto ayer con derrota ante el SUBCAMPEÓN de CATALUÑA, HOSPITALET, por un ajustado 65-66. Los valencianos se fueron al descanso por delante, 31-29, pero un mal tercer periodo le hizo perder la delantera, 42-51. Los intentos de remontada no dieron su fruto final y terminaron perdiendo el partido, 65-66.





PAU PUIGCERVER jugó 27 minutos, anotando 2 puntos y capturando 6 rebotes.

En la jornada matinal de hoy disputaron su segundo partido ante C.B. BOSCOS de CIUTADELLA, CAMPEÓN de BALEARES. Victoria sin paliativos para los valencianos, 53-113, que prácticamente le da el pase a OCTAVOS, aunque tendrá que refrendarlo venciendo mañana.

PUIGCERVER jugó 17 minutos, con 8 puntos, 3 rebotes y 10 de valoración.

Mañana a las 9,30 horas cierra la FASE de GRUPOS enfrentándose a SAN IGNACIO APARTAMENTOS PROVISAN de LOGROÑO, CAMPEÓN de LA RIOJA. La victoria les mete automáticamente en OCTAVOS.

El PICKEN CLARET de SARA ROSELLÓ debutó con victoria ante el CAMPEÓN de CASTILLA LA MANCHA, C.B. UCA RAMÓN Y CAJAL. No encontraron mucha oposición ya que desde el principio, consiguieron marcar diferencias en el marcador. Al final 36-63.

SARA ROSELLÓ jugó 20 minutos, anotando 8 puntos.




En la segunda jornada, disputaban su partido hoy a las 13,30. Importantísima victoria ante el KELLS COLLEGE de SANTANDER, CAMPEÓN de CANTABRIA, por 45-34, que les da el pase a OCTAVOS de FINAL. Aun no disponemos de las estadísticas del partido.

Mañana se juegan el primer puesto del grupo ante el CAMPEÓN de CATALUÑA, FEMENÍ SANT ADRIÁ, a las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario