viernes, 20 de junio de 2014

MERIDIANO LUCENTUM GANA Y TERMINA SÉPTIMO

Cierre triunfal el que han dado a la temporada los INFANTILES del C.B. LUCENTUM. Victoria ante CAI ZARAGOZA y SÉPTIMO PUESTO final en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, la mejor clasificación en la historia del club.

CAI ZARAGOZA 53 MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA 67

Salieron los aragoneses en tromba dominando el partido. Al final del primer periodo iban por delante en el marcador por 18-9. La reacción no se hizo esperar y un brillante segundo periodo de LUCENTUM fue casi definitivo para llevarse el partido. Al descanso se llegaba con ventaja alicantina por 24-36.

En el tercer periodo las diferencias se mantuvieron en torno a los 15 puntos, sabiendo mantener a salvo la victoria en el último cuarto.

Por parte de MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA, destacaron en el plano estadístico,  CARLOS UNANUE, 27 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración, DIEGO ALFÉREZ, 12 puntos, 11 rebotes y 19 de valoración y DANIEL LÓPEZ, 10 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración.

Por parte de CAI ZARAGOZA, el mejor estadísticamente fue JORGE LÁZARO, con 8 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración.

Broche de oro para cerrar la brillante temporada que ha realizado el equipo INFANTIL del MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario