jueves, 19 de junio de 2014

PICKEN CLARET CAE EN CUARTOS Y JUGARÁ POR LA SÉPTIMA PLAZA EN EL CAMP. ESPAÑA INFANTIL

Esta vez no pudo ser y el PICKEN CLARET de SARA ROSELLÓ perdió el partido de CUARTOS DE FINAL ante el CAMPEÓN de CATALUÑA, HIDROPOLIVITAL ALMEDA, por un claro 30-63.
 

Esta es el resumen de la página de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO:
 

“El HIDROPOLIVITAL ALMEDA tampoco ha fallado en su compromiso de cuartos de final y jugará las semifinales del torneo tras  vencer al PICKEN CLARET, 30-63 en un partido que comenzó igualado, con ambos equipos contando con oportunidades en los primeros compases del encuentro.
 

Fueron las catalanas quienes se marcharon con una pequeña ventaja, 10-12, al fin del primer cuarto. Pero en el segundo parcial se vio la mejor versión del equipo catalán. MARINA URBEA y LAURA PIERA se echaron el equipo a la espalda y catapultaron al ALMEDA a un parcial de 12-0 que sentó las bases de su triunfo. El 14-31 al descanso dejaba claro el dominio de las de VÍCTOR CALZADO.
 

Un dominio que continuó tras el descanso, con una gran LAURA PIERA que seguía sumando. PIERA, junto a MARINA URBEA, se convertirían en las dos máximas anotadoras del equipo catalán, dejando el trabajo de jugadoras del PICKEN CLARET como SARA ROSELLÓ en vano. Victoria para HIDROPOLIVITAL ALMEDA que vuelve a la pelea por las medallas.”
 

La crónica de la FEB destaca la labor de la alicantina SARA ROSELLÓ, que jugó 34 minutos anotando 8 puntos.
 

Mañana VIERNES jugarán las chicas de PICKEN CLARET por el SÉPTIMO puesto. El rival aun está por decidir. Será LA CAJA DE CANARIAS o el perdedor de ROS CASARES – RESTAURANTE BARROS (aun en juego a la hora de escribir estas líneas). Tampoco disponemos del horario del partido aunque suponemos será en la jornada matinal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario