jueves, 16 de octubre de 2014

CUATRO “ALICANTINOS” ENTRE LOS DESTACADOS DE LA JORNADA EN EBA

Mientras el grupo E-A disputaba su segunda jornada, esta semana se ponían en marcha los grupos B y D. Y entre los jugadores destacados de la semana han destacado cuatro jugadores relacionados con el baloncesto de ALICANTE. JESÚS FERNÁNDEZ entra en el quinteto de la semana y tres de los fichajes de esta temporada del SERVIGROUP BENIDORM están entre los cinco más valorados del grupo E-A.
 
 
 
 

El jugador de VILLENA, JESÚS FERNÁNDEZ, debutó en EBA con el COVIRAN de GRANADA, tras toda una vida entre LEB y ACB. Y lo hizo a lo grande, siendo el segundo jugador más valorado de la jornada y entrando en el quinteto de la semana de esta categoría. FERNÁNDEZ jugó 24 minutos, para realizar 31 puntos, 13 rebotes y 36 de valoración, en la victoria de GRANADA ante UNICAJA.
 

Junto a JESÚS FERNÁNDEZ, el quinteto de la semana estuvo compuesto por:
 

ALEX GREVEN (PLASENCIA EXTREMADURA). 27 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 6 faltas recibidas para un total de 38 de valoración, lo que le valieron para ser nombrado MVP de la SEMANA.
 

CARLOS CALVO (SEGUROS SOLISS ALCÁZAR BASKET): 19 puntos, 8 asistencias y 32 de valoración.
 

JUAN VASCO (C.B. DEPORIVO COÍN): 22 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 31 de valoración.
 

VÍCTOR ARNAU (C.B. JOVENS ALMASSERA): 23 puntos, 12 rebotes, 10 faltas recibidas y 29 de valoración.
 

Y entre los cinco más valorados del grupo E-A, tres jugadores del SERVIGROUP BENIDORM:
 

FRANCISCO SOLSONA fue el segundo jugador más valorado del grupo, con 22 puntos, 6 rebotes y 25 de valoración. SOLSONA es ahora el máximo anotador del grupo con una media de 22,5 puntos.
 

JAVIER RODRÍGUEZ, 16 puntos, 11 rebotes y 22 de valoración y ANTONIO SÁNCHEZ, 12 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración coparon el cuarto puesto entre los más valorados de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario