miércoles, 29 de octubre de 2014

QUINTETOS DE LA SEMANA: MARÍN EN LEB PLATA Y FERNÁNDEZ EN EBA-GRUPO D

Siguen destacando los jugadores de LUCENTUM en la competición de LEB PLATA. Esta semana el escolta aragonés JAVIER MARÍN entra en el quinteto de la semana tras su gran actuación en la victoria ante GETAFE.

Además, nuevamente el jugador de VILLENA, JESÚS FERNÁNDEZ esta entre los destacados de la semana en el GRUPO D de LIGA EBA.

LEB PLATA

JAVIER MARÍN fue el mejor escolta de la jornada en LEB PLATA y el segundo jugador más valorado. Sumó 30 de valoración en la victoria ante GETAFE. Un total de 24 puntos, con 4/5 en tiros de dos, 3/4 en triples y 7/8 en tiros libres fue su excelente serie de tiro. Lo completó con 3 rebotes, 3 asistencias y 9 faltas recibidas.




Foto: Laura Martín

 


El lucentino es tercero en el ranking de faltas recibidas en la competición, con 5,7 por partido,  y sexto en el valoración, con 18,25.

Junto a MARÍN, estos fueron el resto de los integrantes del quinteto de la semana:

BASE: JOSÉ ANTONIO MARCO (CÁCERES) 20 valoración: 14 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 4 faltas recibidas.

ALERO: MAX SOLÉ (GUADALAJARA) 37 valoración: 20 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 1 mate y 8 faltas recibidas. Nombrado MVP de la jornada.

PÍVOT: ARTUR ALAMINOS (TARRAGONA) 28 valoración: 23 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 4 robos y 4 faltas recibidas.

PÍVOT: FERNANDO FERNÁNDEZ (CÁCERES) 22 valoración: 16 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 5 faltas recibidas.

EBA GRUPO D

El segundo jugador más valorado del grupo D ha sido el pívot alicantino JESÚS FERNÁNDEZ.









FERNÁNDEZ anotó 19 puntos, capturó 20 rebotes y finalizó con 37 de valoración, en otra victoria de su equipo, COVIRAN GRANADA ante C.A.M. ENRIQUE SOLER por 69-95. Los granadinos son líderes del grupo.

JESÚS FERNÁNDEZ es el tercer anotador del grupo, con un promedio de 21,3 puntos por partido, máximo reboteador, con 15 de media y segundo en valoración con 29,3 por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario