lunes, 20 de octubre de 2014

PLANTILLAS 14/15: S.C.D. CAROLINAS SENIOR MASCULINO PREFERENTE

Nueva temporada y muchas cosas nuevas en el primer equipo de S.C.D. CAROLINAS.


La temporada pasada, segunda campaña consecutiva en el grupo C de AUTONÓMICA. Terminaron la misma en quinta posición, con 12 victorias y 10 derrotas.
 

Como decimos, muchos cambios en la estructura del club de CAROLINAS. Esta temporada VALENTIN GARCÍA abandonó la dirección técnica del club buscando nuevos retos. El testigo lo recoge JAVIER RUIZ.
 

Entre bajas en la plantilla y poder cumplir la normativa federativa de tener tres equipos entre SENIOR y JUNIOR, el club decide sacar al equipo en una categoría más baja, PREFERENTE. Un volver a empezar para los carolos, que como siempre, apuestan por los frutos de su cantera.
 

Continúan de la temporada anterior MATEO GAYA, SALVA PAÑOS. RAFA PASTOR, FERNANDO NOGALES y JOEL LÓPEZ. Vuelven a las canchas JAVIER RUIZ y ANTONIO CASTILLO. Y se incorporan desde la estructura del club, JORGE GONZÁLEZ e IVAN MOYA.
 

La dirección del equipo corre a cargo de RAFA PASTOR, que compagina este puesto con el de jugador.
 

Primera premisa para el equipo, competir. Volverán a utilizar el patio de CAROLINAS como cancha después de bastantes años. La categoría PREFERENTE permite jugar los partidos en descubierto.
 

Como decía MONI en su Facebook, “el sénior necesita tiempo, hace muy poco tiempo el sénior lo formaban jugadores que ya no están, (2 de ellos en liga Eba, 6-7 en 1ª nacional), pero el tiempo no dará un sénior porque si, sino la suma de muchos días de entrenamiento, de muchas actitudes de equipo, de tiempo de calidad e implicación, y en eso CAROLINAS es el indiscutible número 1.”
 

Lo dicho, volver a empezar para los carolos. Pronto los veremos luchando por más altas metas.



 



TEMPORADA : 2014-15
CATEGORÍA : SENIOR PREFERENTE MASCULINA
EQUIPO : SCD CAROLINAS  
NOMBRE APELLIDOS PUESTO EST. TEMP. ANTERIOR
JAVIER RUIZ   1,78 NO JUGÓ
MATEO GAYA   1'80 CAROLINAS (AUT.)
SALVA  PAÑOS   1,85 CAROLINAS (AUT.)
RAFAEL  PASTOR   1,85 CAROLINAS (AUT.)
FERNANDO NOGALES     CAROLINAS (AUT.)
JOEL LOPEZ   1,76 CAROLINAS (AUT.)
JORGE GONZALEZ   1,85  
IVAN MOYA      
ANTONIO  CASTILLO   1,95  
RAFAEL  PASTOR ENTRENADOR    

No hay comentarios:

Publicar un comentario