jueves, 26 de febrero de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: UA-BFSB AUTOTALLER ALICANTE 55 UPCT CARTAGENA 51

Primera victoria para SAN BLAS en la segunda fase, que da nuevos bríos al equipo. La próxima semana nos espera un apasionante derbi entre UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE y MELIA ALICANTE AKRA LEUKA. En juego la lucha por entrar en las plazas que dan derecho a la FASE DE ASCENSO.
 

 
 

Esta es la reseña del partido que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:
 

UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE 55 - 51 UPCT BASKET CARTAGENA
 

Jornada 3 - Sénior Femenino Campeonato Primera División
 

El sábado pasado disputamos el partido contra el equipo de Cartagena, durante el primer cuarto y parte del segundo disfrutamos mucho de nuestro juego tanto en ataque como en defensa, llegando a dominar el partido con total claridad, ya en los minutos finales del segundo cuarto regalamos muchas faltas que nos costó que el otro equipo anotase con facilidad desde la línea de tiros libres.
 

El tercer cuarto fue un cuarto de "apagón" generalizado ante los cambios defensivos que nos proponía el equipo de Cartagena, llegando estas a empatar el partido.
 

Fue en estos momentos cuando nos serenamos y pudimos circular el balón con sentido en ataque, encontrando buenas posiciones de tiro, esto unido a una mejoría en defensa hizo que nos distanciásemos otra vez en el marcador. En los instantes finales las chicas del Cartagena volvieron a apretar el marcador, pero supimos controlar el resultado final.
 

Seguimos progresando en nuestras intenciones colectivas, y en algunos momentos del partido fueron brillantes, ahora hay que conseguir mantener esta agresividad en el juego y concentración durante todo el partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario