jueves, 12 de febrero de 2015

EL C.B. LUCENTUM CONVOCA LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Para el LUNES 9 de MARZO se ha convocado la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS del C.B. LUCENTUM.

La reunión se celebrará en el SALÓN DE ACTOS DE PUERTA FERRISA, c/Jorge Juan nº 21, en ALICANTE.

La primera convocatoria será a las 18,00 horas y la segunda a las 18,30 horas.

Destaca el hecho que en la JUNTA se examinarán las cuentas cerradas del club al 30 de JUNIO del 2013, es decir, se aprobará las cuentas de hace dos temporadas que cerró la anterior junta directiva.

El motivo principal es que, hasta la fecha no se había podido realizar esta JUNTA DE ACCIONISTAS por lo que en MARZO se procederá a la revisión de las cuentas de la temporada 12/13 y según nos comenta el PRESIDENTE, TONI GALLEGO, con posterioridad se convocará una JUNTA para las cuentas de la temporada 13/14, ya con la actual directiva al mando del club.

Reproducimos a continuación, la nota sobre la JUNTA DE ACCIONISTAS que publica el C.B. LUCENTUM en su página web:
    
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración de Lucentum Baloncesto Alicante, S.A.D. (en adelante, "Lucentum" o la "Sociedad"), se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el Salón de actos de Puerta Ferrisa sito en Calle Jorge Juan, 21 de Alicante el día 9 de marzo de 2015, a las 18:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a las 18:30 horas, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Constitución de la Junta, determinación del Quórum y nombramiento de interventores.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de Lucentum Baloncesto Alicante, S.A.D., correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2013 (Ejercicio 2013), así como de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2013.

Cuarto.- Facultar al Consejo de Administración, con toda la amplitud que fuera necesaria, al efecto de elevar a público los anteriores acuerdos que lo requieran, con expresas facultades para aclarar, subsanar o complementar los citados acuerdos de conformidad con la calificación verbal o escrita del Registrador Mercantil, realizando cuantos actos sean precisos para lograr la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil.

Derecho de información.

Los Sres. Accionistas podrán ejercer su derecho de información a partir de la convocatoria de la Junta, en los términos previstos en los artículos 197 y 520 de la Ley de Sociedades de Capital.

En relación con los puntos Primero y Segundo del Orden del Día, a partir de esta fecha, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, un estado de flujos de efectivo y memoria), la propuesta de aplicación de resultado de la Sociedad, así como el informe de gestión.

Toda la información señalada con anterioridad, así como las propuestas de acuerdo aprobadas por el Consejo de Administración en relación con los distintos puntos del orden del día para su sometimiento a la Junta General correspondiente al ejercicio 2013, se encuentran igualmente a disposición de los accionistas en el domicilio social, de forma íntegra hasta que se celebre la Junta General.

Derecho de asistencia a la Junta General.

A los efectos de ejercitar el derecho de asistencia, se recuerda a los Sres. Accionistas que, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales, solamente tendrán derecho de asistencia quienes acrediten la titularidad de acciones, en la forma exigida por la Ley.

Derecho de representación.

Los accionistas que no puedan asistir a la Junta podrán hacerse representar por otra persona, aunque ésta no sea accionista, en los términos y con las excepciones establecidas en la Ley de Sociedades de Capital.

Derecho a la inclusión de puntos en el orden del día y a presentar propuestas de acuerdo.

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente -dirigida a la atención del Secretario del Consejo de Administración- que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.

El complemento de convocatoria se publicará con quince (15) días de antelación, como mínimo, a la fecha señalada para la celebración de la Junta en primera convocatoria.

Los accionistas que representen ese mismo porcentaje podrán también, en el mismo plazo señalado anteriormente y mediante el envío de la notificación al domicilio social, presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del Día de la Junta convocada.

Información general:

Es previsible que la Junta se celebre en primera convocatoria.

Para aclaraciones sobre el examen, la entrega o el envío gratuito de la documentación, información adicional o cualquier otro extremo referente a esta convocatoria y a la celebración de la Junta General, los accionistas podrán dirigirse al presidente o al secretario del Consejo de Administración, a través de los siguientes procedimientos:

1. Teléfono: 663.168.198, días y horarios laborables

2. Correo electrónico: administracion@cblucentum.com

Alicante, a 29 de enero de 2015.

El Presidente del Consejo de Administración.
D. Antonio Gallego Gozalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario