jueves, 26 de febrero de 2015

PLANTILLAS 2014-15: CBF CABO MAR JUNIOR PREFERENTE FEMENINO

Parece el destino del C.B.F. CABO MAR, la renovación de los equipos permanentemente. El volver a reinventarse cada temporada.

Ya tuvieron que hacerlo con el equipo JÚNIOR la pasada temporada. Tras estar a punto de meterse en la FASE FINAL en la temporada 12/13, en la siguiente, 13/14, de las seis jugadoras que podían repetir en el equipo, solo continuaban dos.

En dicha temporada, 13/14, CABO MAR salió en AUTONÓMICO y se metió en la FASE CAMPEONATOS en AUTONÓMICO tras quedar segundas de grupo con siete victorias y tres derrotas. En la SEGUNDA FASE, CABO MAR luchó hasta el último partido para estar entre las cuatro finalistas. Se llegó a la última jornada disputándose la plaza entre PICKEN CLARET y KIERO CABO MAR. Las alicantinas no pudieron imponerse en el partido y quedan fuera de dicha fase, 53-37. Quinta posición final para CABO MAR.

Temporada prometedora la que se esperaba en la 14/15 para CABO MAR en categoría JÚNIOR. Nueve jugadoras de JÚNIOR de la temporada anterior podían repetir en esta campaña.

Pero no parece que este sea el camino marcado para este club. Seis jugadoras de las nueve abandonaban el club en el verano. Solo tres jugadoras repiten experiencia, ELENA LLORET, CAROLINA VIANA y MARTA BENAVENT.

No hay problema. El relevo que venía por abajo también era de lujo. Las CADETES de la generación del 98 se habían clasificado a la FASE FINAL y la mala suerte hizo que no se pudieran clasificarse para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Cuarto puesto final.

Seis jugadoras del equipo CADETE AUTONÓMICO pasaban a JÚNIOR. Se podía construir un gran equipo. Pero sigue el “maleficio” de CABO MAR. Las seis jugadoras también abandonan el club este verano.

Muy difícil se lo ponían a los dirigentes deportivos del club. Aun así, la base es abundante en CABO MAR y se completa la plantilla con efectivos procedentes del segundo equipo CADETE.

Llegan desde el CADETE PREFERENTE cuatro jugadoras, NATI DURA, BLANCA SENDON, MARÍA IGUAL y NATASSIA FIGUERO.

Además, vuelven a la disciplina del club SARA PELLÍN y SANDRA GOIZUETA, que ya jugaron hace dos temporadas con el CADETE de CABO MAR.

Y como nueva en el club, TERESA BUDOVICOVA.

Como entrenador, un clásico en CABO MAR. JUAN ÉVORA, que la pasada temporada dirigió a CADETE PREFERENTE y se hizo cargo del SENIOR a mitad de campaña.

La temporada está siendo difícil para CABO MAR. Diferente a lo que nos tenía acostumbrados en las últimas campañas, lejos de los puestos de honor de la categoría.

PRIMERA FASE en AUTONÓMICO donde no se pudo conseguir ninguna victoria, por lo que en la SEGUNDA tocaba jugar en PREFERENTE. Tampoco están saliendo las cosas como quisieran en esta fase y en la cuarta jornada tampoco habían inaugurado el casillero de victorias.

Dura temporada para las JÚNIOR de CABO MAR. Pero como decíamos al principio, toca reinventarse, algo que no es novedad en este club y que volverá pronto a estar arriba con ilusión y trabajo, buen trabajo.





TEMPORADA : 2014-15
CATEGORÍA : JUNIOR PREFERENTE FEMENINO
EQUIPO : CBF CABO MAR  
NOMBRE APELLIDOS PUESTO AÑO NAC. TEMP. ANTERIOR
5 ELENA LLORET LOPEZ PIVOT 1997 CABO MAR (JUN. AUT.)
6 SARA PELLIN PEREZ PIVOT 1997  
7 CAROLINA VIANA PINTO-COELHO ALERO 1997 CABO MAR (JUN. AUT.)
8 MARTA BENAVENT AYALA ALERO 1997 CABO MAR (JUN. AUT.)
9 NATI DURÁ SÁNCHEZ ALERO 1998 CABO MAR (CAD. PREF.)
13 BLANCA SENDÓN BARREIRA BASE 1998 CABO MAR (CAD. PREF.)
14 MARÍA IGUAL ALEMANY BASE 1998 CABO MAR (CAD. PREF.)
15 SANDRA GOIZUETA BERHEIDE   1997  
17 NATASSIA FIGUERO RICO ALERO 1998 CABO MAR (CAD. PREF.)
20 TERESA BUDOVICOVA      
  JUAN ÉVORA ENTRENADOR   CABO MAR (CAD. PREF.)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario