miércoles, 11 de febrero de 2015

EBA: JESÚS FERNANDEZ MVP DE LA SEMANA, SOLSONA DEL GRUPO E Y TAMBIEN DESTACA ADRIASOLA

Jornada completa para los jugadores alicantinos en liga EBA. JESÚS FERNÁNDEZ se llevó el título de MVP. PACO SOLSONA lo fue pero solo del grupo E y DANIEL ADRIASOLA entra entre los destacados de la semana del grupo E.

JESÚS FERNÁNDEZ




A la séptima fue la vencida. Tras seis semanas apareciendo entre los destacados de la semana, en la séptima se llevó el MVP.

21 puntos, 18 rebotes y 38 de valoración en 25 minutos, fueron sus registros en la victoria de COVIRAN GRANADA a UNICAJA (85-52).

JESÚS FERNÁNDEZ mantiene sus medias de esta temporada, 19.8 puntos y 13.8 rebotes y  26.29 de valoración por encuentro por encuentro. El pívot es el líder nacional en rebotes ofensivos (4.5 por partido) y ha firmado once ‘dobles-dobles’ en lo que llevamos de campaña.

Con el de este pasado sábado, son ya cinco los partidos en los que el pívot de COVIRÁN GRANADA ha superado los 30 de valoración.

FRANCISCO SOLSONA




Quinta semana entre los destacados del GRUPO E de LIGA EBA y en esta consigue el MVP del GRUPO, compartido con otro murciano, JUAN RUBIO.

El alero del SERVIGROUP BENIDORM anotó 21 puntos, capturó 9 rebotes recibió 6 faltas, para terminar con 30 de valoración.

SOLSONA mantiene sus medias de esta campaña en 30 minutos de juego, 16,1 puntos, 6,4 rebotes y 19,2 de valoración.

Aun así, el jugador del SERVIGROUP BENIDORM baja al tercer puesto en el ranking de anotadores del GRUPO E de EBA, (superado por el ex lucentino DAVID GUARDIA) y al quinto lugar en porcentaje de tres puntos. Eso sí, se mantiene tercero en valoración y entra en la cuarta posición de  rebotes defensivos, con 5,4.

DANIEL ADRIASOLA




El alero del C.B. LUCENTUM, entra por primera vez, entre los destacados de la semana en el grupo E de liga EBA. El lucentino fue el quinto mejor valorado, 24, igualado con VÍCTOR ARNAU (ALMASSERA).

Formado en el C.A. MONTEMAR donde permaneció hasta categoría CADETE. En JÚNIOR ficha por el C.B. LUCENTUM. En su primer año SENIOR (06/07) juega en el 1ª NACIONAL del C.B. LUCENTUM. La 07/08 la inicia en el HELLÍN de liga EBA, donde permanece un mes. A finales de OCTUBRE se incorpora en el NUEVO BASKET TORREVIEJA de AUTONÓMICA para en ENERO marchar a CANARIAS para jugar en el ARIDANE de liga EBA. En la 08/09 ficha por ALFAS de liga EBA donde permaneció cuatro temporadas. La 12/13 jugó en el C.B. BENIDORM de 1ª NACIONAL donde consiguieron el ascenso a liga EBA, con KUKO CRUZA de entrenador. La pasada temporada vuelve a LUCENTUM donde promedió 25 minutos, 8,4 puntos, 4 rebotes y 9,2 de valoración.

Inicio la temporada en el equipo de LEB PLATA. Solo disputó tres partidos con un promedio de 4 minutos de juego, 2 puntos y 0,7 de valoración.

Con fecha 5 de noviembre fue incluido en la plantilla del equipo de EBA, a fin de disponer de minutos de juego.

Esta semana firmó 13 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 7 faltas recibidas y 24 de valoración en 36 minutos de juego.

Sus promedios esta temporada en LIGA EBA son: 10,5 puntos, 5,3 rebotes, 3,6 asistencias (tercero en el ranking del grupo E)  y 13 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario