jueves, 12 de noviembre de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: A.D. INFANTE 60 UA-BF SAN BLAS ALICANTE 56

Derrota del B.F. SAN BLAS en su visita al A.D. INFANTE. Un desastroso tercer periodo para las alicantinas, con un parcial de 24-2 en contra finiquito el partido. SAN BLAS intentó la remontada pero resulto imposible.



Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.

AD. INFANTE 60 - 56 UA-BF SAN BLAS ALICANTE

Jornada 5, Senior Femenino - 1ª División - Grupo B

Dos caras de una misma moneda

UA- BF San Blas empezó el partido de una manera muy seria, poniendo en apuros al balón cuando lo tenía el rival y atacando con alegría en posesión de él. Sin embargo a final del segundo cuarto y durante todo el tercero, todo eso desapareció. Ante la defensa estática de las murcianas, las alicantinas dejaron de proponer y tener iniciativa en el ataque, limitándose a tirar de fuera sin acierto y siendo castigadas una y otra vez con canastas recibidas, llevándose un parcial en contra de 24-2, tirando prácticamente el partido quedando todavía un cuarto.

Sin embargo, en la segunda mitad del último cuarto, el equipo volvió a mostrar la cara de principio de partido, defensa fuerte y ataques rápidos, lo que unido al rebote en ataque ayudó a apretar cada vez más el marcador llegando a las últimas posesiones con opciones, pero sin tiempo ya para la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario