sábado, 7 de noviembre de 2015

MERIDIANO CONTINUA CON SU PATROCINIO A LA FUNDACIÓN LUCENTUM

Buenas noticias en los tiempos que corren son las que las empresas apuesten por el patrocinio de clubes deportivos.

Esta semana se anunciaba el acuerdo de renovación SEGUROS MERIDIANO como patrocinador de la FUNDACION LUCENTUM.

Os dejo con la nota de prensa que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:



Meridiano continúa su apuesta por el Lucentum con el patrocinio de su Fundación.

Unos 100 niños podrán seguir formándose al máximo nivel en la práctica del baloncesto con la ayuda de Meridiano.

Meridiano, Compañía de Seguros del Grupo ASV, renueva su compromiso con los más jóvenes a través de la formación y el deporte renovando como  patrocinador principal de la Fundación Lucentum Alicante. Una aportación que se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y las mejores condiciones.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo esta mañana en la sede de ASV,  con la presencia de Víctor Humanes, Director de Marketing de Seguros Meridiano, y Antonio Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar del proyecto de la Fundación. Desde 2009 ha patrocinado al Club Baloncesto Lucentum, y ha ratificado año tras año su compromiso en fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas, potenciando los valores de compañerismo y trabajo en equipo.

Este patrocino beneficiará a los nueve equipos de la base de la Fundación Lucentum en las diferentes categorías:

             Júnior en Categoría Autonómica
             Nivel 1 en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV): Cadete A, Infantil A,  Alevín A.
             Nivel 2 de la FBCV: el Cadete B, Infantil B y Alevín B
             Nivel 3: el Cadete C
             En la Categoría de Benjamín

Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum comentó “gracias a la aportación de Meridiano tenemos preparadores físicos a disposición de la base, entrenadores del mejor nivel, un fisioterapeuta y estamos trabajando para incorporar servicios complementarios como




Podología y nutrición”. Además añadió que la apuesta por la base “es parte esencial de la Fundación Lucentum, desde benjamines hasta la edad adulta, los jóvenes superan un proceso formativo en la práctica deportiva y también en valores positivos que en el futuro, muchos de ellos aplicarán al formar parte del primer equipo”.

Por su parte, Víctor Humanes, en representación de Meridiano, Compañía de Seguros comentó “desde 2009 hemos estado apoyando al club, pero en esta temporada queremos continuar nuestro compromiso con los más jóvenes, la base; ellos representan los valores de humildad, respeto, trabajo en equipo y responsabilidad en los que creemos”.

Sobre Meridiano

Meridiano Compañía de Seguros se funda en Andalucía en 1966, teniendo su origen en el ramo de decesos. Su sede social se establece en Málaga en 1973 donde actualmente se encuentra ubicada. Con 1000 trabajadores, 65 oficinas propias y 150 agencias exclusivas, Meridiano forma parte del Grupo ASV, con más de 80 años de experiencia y una gran expansión a nivel nacional, especialmente en Levante y Andalucía. El modelo de gestión del grupo se caracteriza por una cultura de empresa en la que se fomentan los principios éticos y se mantiene un permanente esfuerzo inversor. Gracias a esto Meridiano ha experimentado una notable evolución empresarial que le ha permitido expandir su red comercial para dar servicio a nuevos mercados y segmentos.

En el año 2010, la Compañía de Seguros La Corona se incorporó a Meridiano, manteniendo su marca comercial al tiempo que adquiría una mayor solvencia por la incorporación a un grupo empresarial consolidado.

La misión de Meridiano es asistir a las personas, proporcionando ayuda, confianza y tranquilidad con servicios y productos de calidad, a través de profesionales con vocación de servicio, apoyándose en los valores de humildad, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario