sábado, 28 de noviembre de 2015

NOVIEMBRE DE CAMBIOS DE ENTRENADORES

Llegaron los fríos esta semana y parece que también han traído cambios esta semana en los banquillos.  Hasta 6 movimientos se han informado durante estos días. Estos son los cambios:


C.A. MONTEMAR


El día 24 de NOVIEMBRE, el hasta entonces DIRECTOR TÉCNICO y COORDINADOR DEPORTIVO del club, JUAN BARDISA, presentaba su dimisión de todos sus cargos. 

En su carta de dimisión alegaba los siguientes motivos:

"Falta de credibilidad que la JUNTA DIRECTIVA me merece, ya que el proyecto que me fue presentado cuando fueron a buscarme para incorporarme a este club no ha sido respetado y la la aceptación en ese momento por parte de esa junta de mi plan de trabajo propuesto no ha sido respetado".

"Las continuas faltas de respecto a mi profesión y al cargo para el que fui contratado hacen imposible que continúe desarrollando mi trabajo junto a esta JUNTA DIRECTIVA".

El mismo día 24, la SECCIÓN de BALONCESTO del C.A. MONTEMAR hacia publico un comunicado indicando que, JUAN BARDISA dejaba de ser DIRECTOR TÉCNICO y COORDINADOR DEPORTIVO del club.

"El club quiere agradecer todo el trabajo realizado durante estos meses que ha estado realizando sus funciones, deseándole lo mejor en sus próximos proyectos". 

De momento no se ha comunicado quien será su sustituto.


C.D. XELASPORT


Conforme nos ha confirmado el club, JAVIER LLOPART deja de ser el entrenador del SENIOR MASCULINO de categoría PREFERENTE, por motivos personales. Aun no se ha informado de quien será su sustituto en este equipo.



C.B. BENIDORM B SENIOR MASCULINO


Aunque aún no lo ha confirmado el C.B. BENIDORM en su página web, CESAR ESTELA será el sustituto de MONI en este equipo. Recordamos que MONI fue cesado en todos sus cargos en el BENIDORM la semana pasada.


CESAR ESTELA dirige esta temporada varios equipos de la cantera del FUNDACIÓN LUCENTUM.


B.F. SAN BLAS


Varios cambios en los banquillos del club, todos ellos forzados por motivos personales.


TONI MARTORELL deja el ALEVÍN AUTONÓMICO. Desde la semana pasada dirige el equipo LAURA LAGO. MARTORELL sigue con el CADETE B del club y LAGO compaginará este equipo con el CADETE A.


FABIO TARRUELLA se hace cargo del CADETE C del club, tras abandonar el equipo CARO por motivos personales. TARRUELLA dejará de momento su funciones como AYUDANTE en el CADETE A.


C.B. GUARDAMAR


El día 20 de NOVIEMBRE el entrenador ANDREU RODILLA publica en su página de Facebook su marcha del club, tras cuatro temporadas en el mismo. Motivos laborales han forzado la decisión.  

3 comentarios:

  1. Con respecto a Montemar, siguen en lo mismo. Los que tenian que dimitir e irse de manera inmediata es esa comisión de padres, llamada Junta Directiva. Mientras esos señores sigan ahí, el baloncesto de Montemar seguirá siendo un desastre.
    Dimisión de la Junta Directiva ya.
    Un Montemarino

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Primera etapa del torneo y cuantos cambios.

    ResponderEliminar
  3. Que en Montemar siga una Comisión de padres manejando el baloncesto, imponiendo que sus hijos jueguen en los primeros equipos o incluso le den un equipo para imponerlo por la fuerza como entrenador cuando ninguno lo quería ni como asistente... da pena.
    Así esta ese club. Desprestigiandose año a año perdiendo credibilidad; profesionalidad y el prestigio que en una época supo tener.

    ResponderEliminar