sábado, 21 de noviembre de 2015

VALENTIN GARCÍA (MONI) CESADO EN EL C.B. BENIDORM

Sorpresa la que nos llevábamos esta semana. El MARTES 17 de NOVIEMBRE, VALENTIN GARCÍA, (MONI), informaba en su página de Facebook su cese el día anterior de todos sus puestos en el C.B. BENIDORM.

MONI asumió esta temporada los puestos de entrenador del SENIOR "B", SENIOR FEMENINO, COORDINADOR de CANTERA del C.B. BENIDORM y AYUDANTE en el equipo de EBA.



La página web del C.B. BENIDORM ha anunciado dicho cese dos días después, el 19 de NOVIEMBRE, con el siguiente comunicado:

CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL CLUB BALONCESTO BENIDORM

Valentín García Plaza “Moni” que hasta esta semana  ocupaba el cargo de Coordinación  de cantera,  entrenador del Sénior  femenino de 1º nacional y Sénior Masculino Preferente deja de pertenecer a la disciplina del Club Baloncesto Benidorm.

Desde el club queremos agradecerle todo el trabajo realizado durante estos meses y desearle suerte y éxitos en sus próximos proyectos.

El Club está trabajando para reorganizar toda la estructura para que todo  vuelva poco a poco a la normalidad.

MONI fue durante  15 años COORDINADOR DEPORTIVO y ENTRENADOR de la S.C.D. CAROLINAS, club que abandonó en JULIO del 2014 para emprender nuevos proyectos en el C.B. BENIDORM (1ª NACIONAL SENIOR FEMENINA) y N.B. ALCOI (SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA).

Esta temporada consiguió el título de CAMPEÓN de LIGA VALENCIANA SENIOR FEMENINO con el C.B. BENIDORM.

Desearle mucha suerte en los próximos proyectos que emprenda, que seguro serán pronto.


4 comentarios:

  1. Lamentable. Grandisimo entrenador, la de gente que ama este deporte gracias a personas como él. En fin, seguro que en breve seguirá formando gente en otro lado.

    ResponderEliminar
  2. En Alcoy también salió por piernas después de una vergonzosa temporada y la huida masiva de jugadores a otros clubs vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Para ti vergonzoso es perder partidos con un grupo flojo y que los que no quieren comprometerse se vayan a sitios donde se les permite todo. Para mi vergonzoso son esos sitios

    ResponderEliminar
  4. Habría que ver que hizo para elevar el nivel si ese grupo era flojo. Con buenos jugadores cualquiera es buen entrenador,con equipos flojos se ven realmente los que saben y los que viven del cuento.
    Otro club del que se tiene que ir por piernas y veremos si Guarmar se termina sumando a esta lista de desilusionados de este entrenador. Al final sera verdad eso que dicen que sólo es buen entrenador en el Carolinas?

    ResponderEliminar