viernes, 13 de noviembre de 2015

COMIENZA LA COLABORACION DEL ELCHE C.F. BASKET CON ELCHE ACOGE

Tal y como nos informaba hace unos días el ELCHE C.F. BASKET, este club mantiene por segunda temporada consecutiva su convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN ELCHE ACOGE.

Esta asociación persigue el objetivo de la integración de los más pequeños de todas las nacionalidades a través del deporte, ampliando cada temporada su oferta deportiva.



ELCHE C.F. BASKET colabora ofreciendo la actividad extraescolar de baloncesto en el colegio público GINER DE LOS RÍOS. La actividad empieza esta semana y desde el club nos remiten la siguiente nota de prensa:

Este viernes han comenzado las clases de baloncesto en el Colegio Público Giner de los Ríos de Elche.

El deporte es una actividad divertida y entretenida para los pequeños, pero no todas las familias pueden permitirse llevar a su hijo o hija a una academia o a un centro deportivo. Para fomentar la actividad física y el deporte en equipo, y que todos los niños puedan realizarlo, Elche Acoge junto al Elche CF Basket, llevan dos años realizando estas clases extraescolares.

Desde hoy y durante todo el curso, los viernes de 12.30 a 13.30, se realizará esta actividad dirigida por monitores del club.

Para más información sobre la asociación Elche Acoge, puedes visitar su web para ver todas sus actividades y el trabajo que realizan con los niños de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario