viernes, 26 de abril de 2019

ARBITROS: MARÍA CORTES EN LA FASE FINAL DE LF2

La alicantina MARIA CORTÉS ha sido una de los árbitros elegidos por la FEB para dirigir los encuentros de la FASE FINAL de LIGA FEMENINA 2.
 
 
 
La Fase empezó en el día de ayer, en SANTA CRUZ DE TENERIFE y se celebrará hasta el día 28 de ABRIL. Ocho equipos se disputan las dos plazas de ascenso, AÑARES RIOJA, C.B. ALMERIA, PATATAS HIJOLUSA, CAMPUS PROMETE, LEGANES, CIUDAD DE LOS ADELANTADOS, CELTA y BARSA.
 
MARIA CORTES ya ha debutado en la FASE pitando en la primera jornada el partido PATATAS HIJOLUSA – CAMPUS PROMETE, con victoria de los segundos por 43-69.
 
 
 
En la segunda jornada arbitrará el LEGANES – BARSA y en la tercera el CELTA – LEGANES.  
 
MARÍA CORTÉS ascendió al GRUPO 1 de ARBITROS de la FEB esta temporada,  por lo ha dirigido encuentros de LIGA FEMENINA, LEB ORO y LEB PLATA.
 
Su buen papel en los encuentros que ha dirigido le permite ahora ser partícipe del evento en el que los mejores equipos de la temporada compiten por ascender a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

2 comentarios:

  1. Los y las que la hemos sufrido le deseamos toda la paciencia del mundo a quienes tengan la "suerte" de ser "juzgados" en la pista por ella.

    ResponderEliminar
  2. A mi opinión es una de las mejores árbitros que puede pitar un partido en la fbcv. Siempre que me la encuentro en un pabellón sé que va a ser un partido justo

    ResponderEliminar