martes, 16 de abril de 2019

CAMP. ESP. MINI MASC: QUINTA PLAZA PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA TRAS GANAR A ARAGON

Última partido para la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVIN MASCULINA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. El rival por la quinta plaza era ARAGÓN.
 

Nuevo gran partido del combinado valenciano que demostró el gran arsenal ofensivo que atesoran.

 
 


El partido marcho igualado hasta el segundo periodo, 26-24, para sacar una pequeña ventaja de 9 puntos al descanso, 49-40.
 

El estirón definitivo para la COMUNIDAD VALENCIANA llegó en el quinto periodo, donde los valencianos se marchan de 19 puntos, 81-62, ventaja que conservaron hasta el final del partido, 105-85.

 
 
 

QUINTA posición final para la ALEVÍN MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA que ha realizado un gran CAMPEONATO. Se consiguió en las primeras jornadas la permanencia venciendo a BALEARES y CANTABRIA y han dado lo mejor de sí en los partidos con los mejores combinados. Espectacular partido ante MADRID, donde se perdió por 6 puntos, 100-106 y se cayó con una buena imagen ante CATALUÑA. Hoy tocaba ganar la quinta posición y lo hicieron desplegando nuevamente el vendaval ofensivo.

 
 
 

Se cumplió con el objetivo previsto, luchar por entrar en SEMIFINALES y se terminó en una quinta plaza previsible, pero lo han hecho dando una gran imagen.
 

Enhorabuena a todo el equipo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario