sábado, 13 de abril de 2019

LEB PLATA: PREVIA DEL PARTIDO IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – HLA ALICANTE

Previa del partido de LEB PLATA, IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – HLA ALICANTE, que nos remite el DEPARTAMENTO de COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante defiende liderato en Cantabria.
 
Los alicantinos, de nuevo en la senda de la victoria, visitan la difícil cancha de Igualitario Cantabria Estela con el objetivo de seguir sumando.
 
Foto: José Fº Martínez
 

 El HLA Alicante visitará este domingo 14 de abril a las 12.00 horas en el Palacio de los deportes de Santander a Igualatorio Cantabria Estela para disputar la primera de las tres salidas que le quedan en esta segunda vuelta. Los hombres de Pedro Rivero, que recuperaron la sonrisa ante Zornotza Saskibaloi en el Pedro Ferrándiz, afrontan el encuentro con el objetivo de seguir sumando y mantener así la primera posición.
 
Por ello, Pedro Rivero, técnico de HLA Alicante, valora el trabajo realizado por la plantilla de forma positiva: “A pesar de ser una semana un poco más larga de lo habitual, después de haber jugado el último partido el pasado viernes, los chicos han entrenado muy bien y están listos para competir el domingo en Santander frente a Igualatorio Cantabria Estela. Hemos tenido más tiempo para preparar el partido, lo que nos ayuda”.
 
De este modo, ya están listos para disputar un el duelo contra un conjunto que, a estas alturas de la temporada, atesora un balance negativo de siete victorias y diez derrotas, por lo que se sitúa en la décima posición. El equipo dirigido por David Mangas, a pesar de que no viviendo la fase de ascenso que hubiera deseado, sigue manteniendo totalmente vivas sus opciones de entrar entre los 5 primeros, lo que le motiva más si cabe para jugar ante HLA Alicante.
 
En consecuencia, Pedro Rivero recalca la importancia de un partido que será complicado, por lo que tendrán que ofrecer su mejor versión para no llegar a los últimos minutos con un marcador adverso. Sobre todo porque Lamonte Thomas podría ser decisivo para los locales. De hecho, en palabras del técnico alicantino, “es el mejor de ellos, genera muchísimos tiros y es un gran anotador. Sin duda, será muy importante defenderle bien y que genere otro tipo de tiros”.
 
De esta forma, el conjunto alicantino tratará de conseguir una nueva victoria y así continuar consolidando el liderato en la lucha por el ascenso. Para ello, Rivero contará con todos sus efectivos. El mejor juego interior, con Boubacar Sidibe a un gran nivel, y las muñecas de Pitts, Schmidt y el resto de compañeros, pondrán a prueba los aros del Palacio de los Deportes de Santander. Así se presenta el duelo del domingo 14 a las 12.00 horas entre Estela y HLA Alicante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario