miércoles, 17 de abril de 2019

CAMP. ESP. ALEV. FEM: LA COMUNIDAD VALENCIANA TERMINA CUARTA TRAS PERDER CON MADRID.

No pudo redondear su gran campeonato con una medalla la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVIN FEMENINA. En el partido por BRONCE, cayeron ante MADRID por 77-58.


 
Tras un primer periodo igualado, empate a 11, la COMUNIDAD DE MADRID sacaba una importante ventaja en el segundo que sería fundamental en el partido, 34-20.


 
Los intentos por rebajar la diferencia fueron infructuosos, a pesar de rebajarla a 10 puntos al descanso, 43-33 y a 8 al final del cuarto periodo, 41-53.


 
MADRID supo administrar la diferencia y entrar en el último y definitivo periodo con un 57-46 y cerrar el partido con 77-58 a favor.


 
Finaliza el CAMPEONATO con la cuarta posición para la COMUNIDAD VALENCIANA. Gran labor la realizada por el combinado valenciano, que consiguió el pase a SEMIFINALES y que ha peleado de tú a tú con los grandes favoritos del torneo. Se luchó por conseguir una medalla que no ha llegado al final pero el equipo ha dado una buena imagen y está capacitado para luchar con las poderosas selecciones que copan el podio.


 
Enhorabuena a todo el equipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario