miércoles, 22 de enero de 2020

ALEVIN FEMENINO: RESUMEN JORNADA 18/19 DE ENERO

AUTONÓMICO
 
2ª Jornada.
 
RESULTADOS:
 

FUNDACION LUCENTUM A5010JOVENS L´ELIANA
VALENCIA BASKET NARANJA5010PICKEN CLARET ROJO
EL PILAR AZUL4764EMB GODELLA A
CB SAN BLAS ALICANTE A6562NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

 

Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados del 1º al 4º.
Todos los equipos del Cto Autonómico (8), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

FUNDACION LUCENTUM A  NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ
EMB GODELLA A  CB SAN BLAS ALICANTE A
PICKEN CLARET ROJO  EL PILAR AZUL
JOVENS L´ELIANA  VALENCIA BASKET NARANJA
 
 
PREFERENTE
 
2ª jornada.
 
GRUPO B
 
RESULTADOS:
 

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO5818DENIA BASQUET 09
JOAQUIN LERMA UPB GANDIA6949EMB PEDREGUER 08
CBF CABO MAR2847CBM BENIFAIÓ ROQUETTE ROIG
C.B. JORGE JUAN6839DENIA BASQUET 08
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

 
 
Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º, 2º, 3º y 4º de cada grupo.
Los equipos del Cto Preferente que disputen la Final (2), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.
El resto de los equipos participantes en el Cto Preferente (14) tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

CB SAN BLAS ALICANTE ROJO  DENIA BASQUET 08
CBM BENIFAIÓ ROQUETTE ROIG  C.B. JORGE JUAN
EMB PEDREGUER 08  CBF CABO MAR
DENIA BASQUET 09  JOAQUIN LERMA UPB GANDIA
 
 
1ª ZONAL
 
2ª Jornada.
 
GRUPO D
 
RESULTADOS:
 
Jornada 1
 
 
ADESAVI4137FUNDACION LUCENTUM B
 
 
Jornada 2
 
 
 
C.B. TERRALFÀS ALV F 60 20 C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
EEM TEULADA-MORAIRA 34 46 CB TORREVIEJA 
FUNDACION LUCENTUM B Dia 7/2 C.B. TEIXERETA - 50º ANIVERSARIO
C.D. ONIL 54 25 ADESAVI
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

 
 
Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º y 2º lugar de cada grupo.
Los equipos participantes en el Cto 1ª Zonal, tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

C. B. SAN BLAS ALICANTE AZULDia31ADESAVI
C.B. TEIXERETA - 50º ANIVERSARIO  C.D. ONIL
CB TORREVIEJA   FUNDACION LUCENTUM B
C.B. TERRALFÀS ALV F  EEM TEULADA-MORAIRA
 
 

27 comentarios:

  1. Que gusto da ver jugar a las alevines del San Blas, como nos hacen disfrutar cada partido, levantan tanta expectación que incluso vienen de otros clubes a verlas jugar. Por suerte por lo menos pudimos obsequiarles con una victoria y así pudieran volver a sus casas contentos, gracias por el apoyo os esperamos el próximo partido en casa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí. Levantan expectación hasta en los entrenos porque también vienen de otros clubs a ver sus entrenos.

    ResponderEliminar
  3. espionaje industrial

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, espía haciendo fotos y vídeos... jajaja. Menudo crack!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo. Nos van a obligar al final a vender entradas para verlas, menudas máquinas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a los comentarios actuales, puedo decir que estuve presente. Y sí, soy uno de los padres de algunas jugadoras de otro club que presenciamos el partido. Es cierto, fue un gran partido de baloncesto.

    Espiar a San Blas, pues como que no. Fueron las niñas de este otro club las que querían ver jugar tanto a sus amigas de San Blas (sí, amigas compañeras de selección y tecnificación) como a un equipo rival al que próximamente se enfrentaran. Y los padres, por qué no. Si te gusta el basket y tienes tiempo te quedas a verlo. Y no me importa felicitar a San Blas por el partido que jugaron. También a Castellón, que realizaron un gran juego.

    Pero claro, aquí estas cosas no se dicen. Solo aparecen los de turno, que son los que dan mala imagen al club de San Blas. La próxima vez tened en cuenta que estas cosas también las pueden leer las niñas, ajenas a todo vuestro ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede resultar normal ir a ver partidos entre equipos de un mismo grupo, y más si a uno de los equipos como el Nou Basquet Castellò al que te tienes que enfrentar, no lo conoces, y te acercas a ver cómo es ese equipo y cómo juegan; o si se acercan las niñas a ver a sus amigas y compañeras, como dices de preselección o de tecnificación; todo esto entra dentro de lo normal, por supuesto. Lo que ya no es tan normal es que haya gente de otros clubes de Alicante que salten de alegría cuando Castellón metió la canasta al San Blas para forzar la prórroga, sin saber, que si perdía San Blas, les podía beneficiar o perjudicar. Comportamientos así sólo hacen que fomentar la rivalidad y el mal rollo entre clubes. Eso no da mala imagen a la gente de otros clubes, no??? Puedes querer que San Blas pierda siempre, pero al menos disimula un poco y más si no sabes si eso te puede perjudicar o beneficiar al final de temporada de cara a la clasificación. Es un comportamiento muy deportivo por su parte¡¡¡. Pero lo peor de todo, y de ahí los comentarios anteriores, es que haya gente de otros clubes que dedique su tiempo a ir a ver entrenos completos del San Blas (y ya son varias veces a lo largo de la temporada) grabando vídeos y tomando fotos a escondidas de las niñas del San Blas. Esto es lo verdaderamente lamentable. Y esto tampoco da mala imagen, no???

      Eliminar
    2. Yo también soy un padre de esas niñas a las que fuisteis a ver…. Y las felicito tanto a ellas como esos padres que fuisteis porque incluso algunas de ellas se felicitaron y se saludaron como amigas y excelentes compañeras que son, por supuesto que sí.

      A lo de espiar se va por otro lado, y no por lo del partido del Sábado. Acaso a ti te gustaría que un padre de otro club se presentara a un entreno del equipo de tu hija, se esconda tras una columna, se trague el entreno entero y se dedique a grabar y a tomar imágenes de tu hija y de su equipo? Todo ello ante los ojos atónitos de los entrenadores, las niñas y de sus padres.

      Dejemos de dar esa imagen, por favor, que estamos hablando de niñas de 11 y 12 años, y ante hechos así, solo se queda que retratado.

      Y por mi parte el tema está terminado.

      Eliminar
    3. Cuanta hipocresía, el problema no es que se vaya a ver un partido de baloncesto entre dos equipos que no son el mío, faltaría más ojalá las gradas se llenaran de gente viendo partidos de baloncesto de niñas, el problema y lo que molesta es ver como estos padres de estas niñas como decís "amigas" y "compañeras" celebran pegando saltos
      de alegría como si hubiesen ganado algo cuando a esas "amigas" y "compañeras" les empatan el partido en el último segundo. Y decir esto es dar mala imagen del San Blas? Que yo sepa ningún padre del San Blas va a ver partidos de las "amigas" y "compañeras" de su hija y se pone a celebrar pegando saltos las canastas de los rivales de las "amigas" y "compañeras", quienes son los que dan mala imagen? Cuanta hipocresía y falsedad. Como siempre las niñas dando ejemplo a sus padres. Hago un llamamiento a los padres sensatos de ese equipo que se que son la grandisima mayoria, no os dejéis arrastrar por gente que a la primera oportunidad que tenga se irán, que solo mira por su interés y que fomenta todo este tipo de malos rollos. Las niñas se llevan bien por favor eso deberíamos cuidarlo.

      Eliminar
  7. Cuanta tontería hay que oir...."celebrando pegando saltos". Estabas pendiente de la reacción de los padres? Tanta fue esa reacción o por la emoción del empate? El primer comentario ha sido desde San Blas hacia las niñas q fueron a ver el partido, creo que estáis algo obsesionados con los clubs vecinos, y cualquier momento es bueno para criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo del "espionaje" no quieres comentar nada, no ? No te interesa. Quien se obsesiona con quien ???

      Eliminar
  8. Pues del espionaje no sé... siempre ha habido "scouting", no? También se graban los partidos y no hay tanta queja. Al final tendréis que hacer los entrenamientos a puerta cerrada.

    Ciertos padres de San Blas, porque evidentemente no todos son iguales, lanzáis la piedra y no se os puede replicar.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, pertenezco al San Blas, estaba presente el otro día en el partido al que se hace referencia, doy fé de que todo lo que se ha dicho es cierto. Entiendo el malestar que puede causar este tipo de comportamientos, pero pido por favor por el bien de las niñas, por el bien del club no entrar en este tipo de polémicas, tenemos que estar y estamos por encima de todas estas cosas. Todos conocemos cuál es el problema, lo tenemos bien localizado, nosotros debemos seguir a lo nuestro, animar a nuestro equipo, intentar ganar todos los partidos que podamos, felicitar a nuestros rivales si nos ganan y disfrutar de los partidos que juegan las niñas. Al final todo cae por su propio peso y la vida pone a todo el mundo en su sitio. Yo estoy seguro que en ese equipo la gran mayoría de padres al igual que nosotros no se sienten cómodos con todas estas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estuve presente en ese partido y no vi esos "saltos de alegría" por las canastas del equipo rival (el que no era San Blas). Es más.. la propia emoción del partido hizo que tanto con los triples de San Blas como con las entradas del otro equipo todos los presentes disfrutaramos. Así que creo que os estáis equivocando en la interpretación de los gestos de esa parte del publico a la que hacéis referencia.

      Eliminar
  10. Hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que este "espía" únicamente va a su interés personal por su hija y el día que no le interese el tema dejará tirados a tantos que el oro y el moro prometió..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta insistencia con ese "espía" y el "espionaje" parece un tema ya personal...que no debería tratarse aquí...

      Eliminar
  11. Lo que me parece increíble la que estáis montando por el partido del sábado, por unas nenas que acababan de jugar a las 11 en tecnificación y quisieron acercarse a ver el partido. Yo también estuve presente un rato, y los comentarios que hacéis solo pretenden dejar mal a los padres del Lucentum que vieron el partido. El partido fue emocionante y espectacular, muy bien por parte de los dos equipos. Intentar sacar más conclusiones me parece que no es correcto. Y si mi hija me vuelve a comentar si vemos un partido....qué le decimos? Mejor que no, porque volveréis a poner cualquier comentario en el blog?

    Es un absurdo discutir con los que hacéis estos comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Si te pregunta tu hija dile que puede venir cuando quiera, nosotros encantados. Creo que el tema ha quedado mas que claro. El problema no es entre niñas ni tampoco entre padres, si vuelves a leer bien los comentarios te darás cuenta. Simplemente es ponerse en el lugar del otro o detenerse a pensar como me sentaría a mi que me hicieran eso. No quiero imaginar lo que se hubiera dicho por aquí si la cosa hubiese sido al revés. Pero ya está, no hay que darle mas vueltas, lo del sábado fue la gota que colmó el vaso, la gente se ha cansado de soportar a cierto personaje y ha explotado, a mi me hubiese gustado que esto no hubiese pasado pero es entendible. Y lo dicho tu hija que venga cuando le apetezca, faltaría más. Un abrazo a toda la buena gente del Lucentum que son la gran mayoría.

    ResponderEliminar
  13. Cuando yo jugaba ni mi padre/madre se quedaban en los entrenamientos ni en los partidos diría que ni la mitad vieron. La verdad que siempre fui muy amigo de mis rivales y hoy en día conservo gran amistad con alguno de ellos. Así que LO QUE HA UNIDO EL BALONCESTO POR FAVOR QUE NO LO SEPAREN LOS PADRES/MADRES

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo esto desde fuera de alicante y me parecen unos comentarios que os dejan en muy mal lugar... A todos

    ResponderEliminar
  15. Todo esto viene por la provocación de un padre que se dedica a ir a entrenos del San Blas, a grabar partes del entreno y hacer fotos. Ese mismo padre es uno de los q salta de alegría deseando que el San Blas pierda, pues quieras que no enciendes la llama y ha provocado todo esto. En otras categorías esto no ha ocurrido y se han respetado. No quiero justificar nada, pero... No hay necesidad de esa provocación, dejemos a las niñas hacer deporte y que disfruten.

    ResponderEliminar
  16. Desde fuera yo lo veo así, en la ciudad de Alicante teníais antes un equipo puntero de basket masculino, Lucentum, y 2 de femenino (Cabomar y San Blas) de los que era (y es) mas puntero San Blas. Ahora, desde que Lucentum ha puesto femenino también la competencia en femenino ha aumentado ... Y la división también.. ya lo dice el refrán, divide y vencerás... El todopoderoso Valencia Basket y en general los equipos valencianos solo tendrán rival si los equipos de Alicante se unen... Y los de los pueblos que tengamos una niña a la que su equipo local se le queda pequeño tendríamos un único equipo referente al que ir si aspiramos a mas... Lo cierto es que si los chicos convergieron a Lucentum y las chicas a San Blas, como antes, todo sería más fácil y plantaríamos cara a Valencia más fácilmente

    ResponderEliminar
  17. Entiendo tu planteamiento, esta claro que para competir contra lo que se ha convertido el Valencia Basquet en Alicante hay demasiados equipos para el número de jugadoras que hay. No comparto lo de que el Lucentum hoy por hoy sea competencia para el San Blas, el nivel de los equipos del San Blas esta a año luz de los del Lucentum y eso que ya llevan 4 años con el femenino, pero la realidad es que les importa muy poco el femenino, nos venden la moto y se acuerdan de las niñas para cobrarles las cuotas pero luego de lo que te dicen a la realidad hay un mundo. A mi este es el ultimo año que me han engañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como no tardan en ponerse en contacto contigo los de San Blas, a ver si picas. Que lo mejor que tienen es el staff técnico de captación de jugadoras de otros equipos, incluso a media temporada. Así ya se puede formar un equipo para ganar a Valencia, trabajandose la base...

      Eliminar
    2. Pues al menos tienen staff de captación porque el Lucentum a que espera salir de ese inmovilismo ?????????????. De verdad pensais que el Valencia Basket se queda quieto a que le lleguen las niñas o tendra gente que estará viendo a las niñas del resto de equipos ????????

      Eliminar
  18. Soy padre de jugador desde hace años, no entiendo que se acepte y consienta que alguien al que no le habéis dado permiso grabe a vuestras hijas. Imagino que es denunciable, sobretodo en un entreno. La protección de datos y derechos del menor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos preocupamos por la protección de datos y los derechos de los menores, como no puede ser de otra manera, pero no movemos un dedo cuando desde una grada o en una reunión informal, se insulta, menosprecia o veja a los árbitros, a los jugadores del equipo rival, a su entrenador o a cualquiera que no lleve nuestra camiseta.

      Eliminar