viernes, 24 de enero de 2020

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE - MELILLA

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante recibe a Melilla en el primer partido de la segunda vuelta en el Ferrándiz.
 
Los de Rivero buscarán mantener la racha de victorias después de haber conseguido tres triunfos de manera consecutiva.
 
Foto: José Fº Martínez
 

El HLA Alicante recibe hoy viernes 24 de enero en el pabellón Pedro Ferrándiz a Melilla Baloncesto a las 20:15h en el segundo partido de la segunda vuelta, primero en el Ferrándiz.
 
El cuadro alicantino llega a esta jornada tras vencer a ZTE Real Canoe por 74 a 84 y conseguir la segunda victoria consecutiva a domicilio. El equipo de Pedro Rivero se encuentra en el mejor momento de la temporada con tres triunfos seguidos con los que se ha colocado en octava posición con un balance de 10 victorias y 8 derrotas. El HLA Alicante mantiene cinco victorias de margen sobre la zona de descenso y se encuentra cerca de conseguir el objetivo de la permanencia.
 
Por su parte, Melilla Baloncesto es el equipo más en forma del campeonato con 6 victorias de manera consecutiva. Los de Alejandro Alcoba comenzaron la temporada de manera dubitativa, pero han encontrado su mejor versión y ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 12 victorias y 6 derrotas.
 
El cuadro lucentino se llevó la victoria de la ciudad autónoma por 66 a 83 en un partido recordado por la exhibición del senegalés Bamba Fall, que terminó el partido con 44 de valoración.
 
Según Rivero: “Melilla es un equipo muy físico, que no te deja jugar tu baloncesto porque ponen un nivel altísimo y hay que adaptarse a un ritmo físico alto”. "Me preocupan Matiulionis, el mejor tirador de la Liga a día de hoy, y Agada, que es capaz de coger un rebote, subir y asistir; es un problema en todas las partes de la cancha", ha añadido Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario